Humor Gráfico

Vos te explayás como un pelotudo con 15 renglones porque se ve que otra cosa no te entretiene… seguís contestando porque sos un virgo que otra cosa no tiene que hacer, querés contestarme? dale, total no te van a cobrar… Sin saber inglés? De qué hablás chabón? la corrés de intelectualoide? de tipo sabiondo? te juro que me das un poco de pena, no sé que personaje te comiste, pibe… qué argumento querés salame? jaja de qué la querés correr? una catarata de pelotudeces sin sentido estás diciendo, no sé cuál es tu problema. Podés ser licenciado en física y lo que quieras, pero me seguís pareciendo un pelotudo a motor.
Ah, sos muy gracioso además, no sé si te dijeron…

por post viejos no, pero debería haber por ponerle me gusta a Mantrul

Para enmarcar en un cuadro.

Algunos confunden “saber” con ser “inteligente”. Cuando son cosas independientes.

¿Ahora te hacés el enojado?¿Tanto te cuesta reconocer que te la mandaste?Te metiste en un comentario a insultar por gusto y quedaste como lo que sos, un infradotado. ¿De qué me la doy?No me la doy de nada, lo que tengo me lo gané.

Que vos no entiendas los chistes habla mal de vos, no de mi. Más tarde te traigo una sorpresita.

Claro, lo que no sabe este personaje que se escuda en su nick es cuando callarse la boca, cuando reconocer que metió la pata.

UUH ESCRIBI EN CUALQUIER THREAD

No sé cómo empezó todo, si es por el gif de Cristiano y la respuesta del tipo este, entonces tengo que decir que reaccionaste para el carajo. Si empezó antes de eso, me llamo a silencio.

Yo hablé de un gol que le dedica Cristiano Ronaldo a Messi, el tipo pensando que yo estaba hablando del gif de “inyusticia” salta a insultar. Si vos en la vida real ves que alguien se equivoca, no salís a insultarlo de una, mucho menos cuando la otra persona jamás te faltó el respeto.

Perdón, pero me parece que te lo tomaste muy personal. Si yo veo a alguien decir eso, y el contexto no me ayuda, entonces digo que es un comentario pelotudo. Pero no digo que la persona es una pelotuda. Se supone que estamos entre amigos, “jaja qué pelotudo”, y no “PELOTUDO”. Excepto con Renzella, que siempre hay que putearlo, porque siempre te dá sin asco.

Pero bueno, es mi opinión.

Si pero no viene de ahora, ya se quiso pasar de vivo cuando volví al foro, bardeando. Cuando le saqué la ficha (le saco 150 puntos de CI) de que él estaba en LPM dijo que no. Se llevaba mal con todo el mundo allá, a tal punto que no quedó registro de que estuvo alguna vez.

[video=youtube_share;VobsJSpg_Do]Boca 1 - River 1 Increible error de Erviti / Copa BBVA Francés 2013 - YouTube

//youtu.be/KZwKOU7t_cs

Para cagarse de risa un rato

No quiero desvirtuar, pero hacelo donde vos quieras al tiro libre, en una jugada así de rápida puede ser decisivo ese detalle. O no llega a tocarla con la mano y es ley de ventaja?

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------