---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Flaco por dios, tenés 28 años y seguís seguís y seguís. No me gasto en contestarte más porque evidentemente te gusta llamar la atención. Me tenés cansado, entro cada tanto y tengo una notificación tuya. Hace esto: dejá de romperme las pelotas, hablá lo que quieras, pensá lo que se te cante. Sos un pelotudo, punto. Pasala lindo, por suerte no te leo más, sos insoportable sin vida del orto.
Saluditoss.
Para mí el 30. El 25 tiene menos deporte que Enrique Pinti.
26.000 mensajes, canal de Youtube, cuenta en Twitter, TuRiver, LPM, Taringa y me dice sin vida a mi porque insulta y no se la banca. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chau sin vida, ahora sabés con quién te metés y con quién no. Debe ser feo que te cierren la boca tantas veces. :D;)
Che ya fue estan re cargosos.
Yo ya no le contesto más, él insistió a pesar de pasar vergüenza desde el principio. Pero la vida es así, si insultás hacete cargo ¿no?. Es de hombres hacerse cargo, y él no lo hizo.
jajaja
que paso maestro?
Una pelotudez eso de insultar y después para rebajar al otro decir “tengo X títulos universitarios”.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
¿Y esto qué es?
Bue loco hay seminarios de semántica dactilográfica peneana para eso. Avisepense y suban Mantrul/N´rai.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Las tortugas pinjas