Por dios hermano, aburrís, cansás… sos un pendejo de 15 años. Miro tu nick, miro tu firma, miro tu avatar y te leo y me doy cuenta que sos un tipo con capacidades diferentes que evidentemente está solo en un rincón en la casa con la computadora y nadie le habla. Haceme un favor y dejá de querer llamar la atención.
¿De argumentos nada no?
Vos empezaste insultando y como te cerré la boca siempre te quedás enojado. ¿Qué tiene que ver el nick?. Un nick es eso, si supieras inglés sabrías lo que es un nick. Te ponés Zep sin saber inglés, eso me demuestra que vos tenés menos capacidad que un caracol(eso, y tus errores de gramática y ortografía).
Si, le pegaste con todo, te faltó decir que tengo 2 títulos universitarios y hablo 5 idiomas.
No sé, fijate quién está quedando como el de capacidades diferentes, cuando vos insultaste, después viste tu error y lejos de callarte o pedir disculpas la seguiste embarrando y te seguí cerrando la boca grande que tenés :lol:
Siguiendo con el thread y para no desvirtuar, acá te conseguí algo que te va a servir:
estoy al pedo y vengo recien por la pagina 690 de el trhead por eso te cito este post viejo.
El niño de la pijama a rayas? prffr tipica gringada sentimentaloide.Llena de lugares comunes y con el holocausto de pretexto.