Humor 2023 (parte 1)

8 Me gusta

El hdp que tiene hemorroides vendiendo lubricante y pilas:
image

1 me gusta

Se imaginan en 50 años los pibes de canada haciendo la v y gritando orejano,!! orejano!!. Llevandoles peronismo a canada y convirtiendose en leyenda. Canada sumido en la pobreza, villas, gente cagando en zanjas, delincuencia, motochorros, piqueteros una argentina 2.0!!!
Ni se si aplaudirlo por la idea o mandarlo a matar antes de que triunfe!!! :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Hacelo, llevarles el peronismo y sumergilos en la pobreza, es lo que se merecen, fueron los principales en tratarnos de racistas por no tener erradores de penales decisivos(negros), hacelo, danos esa alegría

2 Me gusta

jajaa noooo aca solo se nombro el tema cuando salió el articulo en el Washington post. La que arranco todo el tema fue una sucia negra texana. Mas precisamente esta descendiente de un mono sidoso, Dr. Erika Denise Edwards:

Inclusive tiene varios artículos publicados, todos bien anti argentinos. Por ejemplo tiene este libro:

Que dice que, prácticamente matamos/escondimos a los negros y construimos una “argentina blanca”. Si claro , negra pedorra… hace 200 años estamos armando una argentina aria para preparar el arribo de Demichelis… sucia mona estupida.

Es una sucia mal cogida y que cuando visito el país se quedo con las ganas de probar pija argenta y por eso debe ser tan resentida.

Despues de las estupideces que dijo esa pelotuda, al diario le tiraron con de todo y al final tuvieron que pedir disculpas.

6 Me gusta

okk, igual llévales peronismo, que por uno solo paguen todos me parece justo, es lo que el general hubiese echo

3 Me gusta

y aca esta casi todo lo que ofrece el peronismo/kichnerismo/progres.

education publica :heavy_check_mark:
salud gratis :heavy_check_mark:
regalan computadoras a los chicos en la primaria y secundaria :heavy_check_mark:
de primero a sexto grado no se repite :heavy_check_mark:
los trans tienen mas derechos que los heteros :heavy_check_mark:
los negros/indios/chinos tienen mas oportunidades que los blancos :heavy_check_mark:

lo unico que les falta es robar.

4 Me gusta

si, pero no tienen un líder carismático que atornille a toda su familia en el poder y robe a dos manos, pensalo bien, ese podrías ser vos ( irónico que cuando murió le robaran las manos jajaja), ademas ese es el peronismo/ kirshnerismo moderno, el primero era anti gay, anti idigenas, y machista, pensalo bien

3 Me gusta




14 Me gusta

la 3 imagen tiene q ver con que si hay demasiados opciones, no sabes nunca cual elegir. es una paradoja, pero es asi. mucas opciones te hacen mas infeliz

3 Me gusta

Los brazucas estan a otro nivel

12 Me gusta

La tía Irma recibiendo a los pibes volviendo de Bariloche

13 Me gusta



16 Me gusta

El último está bueno, el primero no se de qué es

1 me gusta

Lo robé así , con el comentario jaja pero parece que las 3 se están “peleando” por una bija kjjj


11 Me gusta

1 me gusta

13 Me gusta

Osea te escapaste de Argentina para ir a Argentina del norte.

4 Me gusta

5 Me gusta