Humor 2023 (parte 1)


6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay memes de Villa

8 Me gusta




7 Me gusta

Son bravas las ebony… :smirk:

5 Me gusta

No se si esto es para reirse o para convertirse en estudiante yanqui agarrar una ak 47 y salir a matar a todos.

4 Me gusta

Lo gracioso es que por más que nos quejemos el próximo gobierno va a seguir con lo mismo por qué es parte de la agenda 2030, hasta los hueviños estamos, hasta los huevinhos

4 Me gusta




14 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

O sea que este audio que me llegó es cierto entonces???

2 Me gusta

Quien te manda esos audios

1 me gusta

Me lo mando mi primo que vive en Argentina. La verdad que pensé que era una joda.

3 Me gusta

Que no sabias que los hombres porteños mestruan?

Es requisito insispensable para ser ciudadano porteño.

12 Me gusta

Jaja. A ver si puedo implementar el mismo curro acá, que también son bien progres…

3 Me gusta

Pero no entiendo, le subsidian los lubricantes y pilas para consoladores solo a los hombres y mujeres que han menstruado alguna vez. Entendiendo que por hombres se refieren a mujeres que cambiaron el genero, pero por su naturaleza biológica ha menstruado o menstrúan actualmente.

Bien, dejando de lado todo lo bizarro, por qué motivo no subsidiarle el lubricante a quien nunca menstruó? Sea hombre u hombre que cambió el genero a mujer.

Están discriminando hijas de puta, todo el que nació hombre también tiene derecho a tener su lubricante gratis (?

3 Me gusta

15 Me gusta
3 Me gusta

10 Me gusta

Buen dia amigo

1 me gusta

papurrri, todavia no me acoste!!! qué haces tan tempranito ??

ya estás viejo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Al pedo pero tenprano, cono en los cuarteles.
No te acostaste?? Estas loco…

1 me gusta