6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay memes de Villa
Son bravas las ebony…
No se si esto es para reirse o para convertirse en estudiante yanqui agarrar una ak 47 y salir a matar a todos.
Lo gracioso es que por más que nos quejemos el próximo gobierno va a seguir con lo mismo por qué es parte de la agenda 2030, hasta los hueviños estamos, hasta los huevinhos
O sea que este audio que me llegó es cierto entonces???
Quien te manda esos audios
Me lo mando mi primo que vive en Argentina. La verdad que pensé que era una joda.
Que no sabias que los hombres porteños mestruan?
Es requisito insispensable para ser ciudadano porteño.
Jaja. A ver si puedo implementar el mismo curro acá, que también son bien progres…
Pero no entiendo, le subsidian los lubricantes y pilas para consoladores solo a los hombres y mujeres que han menstruado alguna vez. Entendiendo que por hombres se refieren a mujeres que cambiaron el genero, pero por su naturaleza biológica ha menstruado o menstrúan actualmente.
Bien, dejando de lado todo lo bizarro, por qué motivo no subsidiarle el lubricante a quien nunca menstruó? Sea hombre u hombre que cambió el genero a mujer.
Están discriminando hijas de puta, todo el que nació hombre también tiene derecho a tener su lubricante gratis (?
Buen dia amigo
papurrri, todavia no me acoste!!! qué haces tan tempranito ??
ya estás viejo
Al pedo pero tenprano, cono en los cuarteles.
No te acostaste?? Estas loco…