Humor 2023 (parte 1)

El universo de Ariel/la sirenita.

Es el meme de los tres spiderman.

2 Me gusta

Las ayudas sociales, si no robas, funcionan bien y no te quejas por pagar impuestos. El problema de Argentina no es la ideología, sino lo políticos que la tergiversan para su propio beneficio.

2 Me gusta




9 Me gusta

convoquenlo ya a ese crack

1 me gusta

19 Me gusta

Estoy desde las 10 llorando de risa con los hashtagas de taylor swift, sobre todo el “cierren las fronteras”.
En el laburo se empezaron a meter todos a twitter y las carcajadas se escuchan por todos lados.
No puedo mas :joy: :joy: :joy: :joy: estoy asi, me duele la espalda y la mandibula.

8 Me gusta

Que pasó, vinieron paraguayas y bolivianas a comprar entradas?

31304542

Pasa capturas Rick Astley, pa los que no vimos esos tuits

2 Me gusta

Ahí googlee un poco, al parecer estan priorizando vender entradas a extranjeros, y las pendejas de acá se están desquiciando

5 Me gusta

Jodeme jjjk y para qué la traen a Argentina si lo que menos quieren es que vaya público de acá, quien es el autor de esa trolleada, Nico?

6 Me gusta

Alberto, quien ve en el recital la chance de salvar su ultimo mes de gestion

5 Me gusta

Quién es Taylor Swift? Me suena a cantante yanqui del montón con piel y cara blanquita típica a lo Madonna o a una marca de hamburguesas.

5 Me gusta

Taylor swift? No es una hamburguesa?

4 Me gusta

yo me la comi a esa!! las compro en cajas de carton de a 4. y las hago a la plancha a veces con pure o veces con pan

1 me gusta

12 Me gusta

chilenas y uruguayas

2 Me gusta
14 Me gusta
6 Me gusta

No entiendo, le va a hacer la cola para que ella pueda ir a ver a Taylor Swift?? Ofertón, hay más de esas?

3 Me gusta

Qué yo sepa no lamentablemente kjjjjjj

2 Me gusta