El universo de Ariel/la sirenita.
Es el meme de los tres spiderman.
El universo de Ariel/la sirenita.
Es el meme de los tres spiderman.
Las ayudas sociales, si no robas, funcionan bien y no te quejas por pagar impuestos. El problema de Argentina no es la ideología, sino lo políticos que la tergiversan para su propio beneficio.
convoquenlo ya a ese crack
Estoy desde las 10 llorando de risa con los hashtagas de taylor swift, sobre todo el “cierren las fronteras”.
En el laburo se empezaron a meter todos a twitter y las carcajadas se escuchan por todos lados.
No puedo mas estoy asi, me duele la espalda y la mandibula.
Que pasó, vinieron paraguayas y bolivianas a comprar entradas?
Pasa capturas Rick Astley, pa los que no vimos esos tuits
Ahí googlee un poco, al parecer estan priorizando vender entradas a extranjeros, y las pendejas de acá se están desquiciando
Jodeme jjjk y para qué la traen a Argentina si lo que menos quieren es que vaya público de acá, quien es el autor de esa trolleada, Nico?
Alberto, quien ve en el recital la chance de salvar su ultimo mes de gestion
Quién es Taylor Swift? Me suena a cantante yanqui del montón con piel y cara blanquita típica a lo Madonna o a una marca de hamburguesas.
Taylor swift? No es una hamburguesa?
yo me la comi a esa!! las compro en cajas de carton de a 4. y las hago a la plancha a veces con pure o veces con pan
chilenas y uruguayas
No entiendo, le va a hacer la cola para que ella pueda ir a ver a Taylor Swift?? Ofertón, hay más de esas?
Qué yo sepa no lamentablemente kjjjjjj