Humor 2023 (parte 1)

.

6ec7b8961dce2be3405d002f03a9cce7

.

.

a78d75d0c1ca07cf75b7dc6df9e0d738

.

.

ff53a962b3031c11a5c361bf0de7956e

.

5bddc28644ac2e14fcac0f559225f2c4

.

.

18 Me gusta

20 Me gusta

17 Me gusta

Soy de familia de abogados. En realidad mi hermana y mi mamá son abogadas y en las mesas de los domingos el chiste es justamente ese, y es algo que a los abogados les duele. Pero ser abogado no tiene nada de malo eh, el tema es que este gordo se jacta de ser algo que ni siquiera ejerce, o sea, tan bueno no era.

Saludos

5 Me gusta

image

23 Me gusta

El Rincón del Humor - Debate sobre las profesiones - Barassi vs participante - ¿Es la abogacía una carrera light?

Que Paolo Rocca te diga que es un empresario exitoso, vaya y pase. Que este gordo te diga que es un empresario exitoso, es para cagarse a trompadas. De hecho lo dice porque tiene la impunidad de las camaras, en la vida real no sé a cuantos se les planta así

9 Me gusta

4 Me gusta

Tiene una cara muy golpeable el gordo este encima con lo canchero que se hace, supongo que es de las personas que odias o amas que no tienen punto medio.

14 Me gusta

Abogado con diploma de honor por el promedio alto que tuvo. Lo mandó a estudiar la familia.
El gordo tiene guita de siempre, la familia tiene bodegas en Mendoza.

Igual a mi me tirá eso un pibe y le contesto mucho peor

5 Me gusta

12 Me gusta

Y bueno, nene de papá. Que no se jacte de la cuenta bancaria si viene de familia de plata. Yo lo mando al hospital a este gordo

6 Me gusta

Ah son abogadas? y desde que cárcel estudiaron?.

Te lo regalo para mañana :innocent:

5 Me gusta

El padre murió cuando era chico

1 me gusta

No sé de qué me hablas, sos familiar del gordo?

8 Me gusta

La madre del gordo puede ser que sea una gorda cocinera de Utilísima de hace años que tenía un programa con otra gorda? al menos eso me dijo mi vieja una vez, no sé de dónde lo sacó y andá a chequearlo kjjj

1 me gusta

Qué momento de mierda para hacer humor, cualquier puber se molesta por cualquier comentario, el gordo intentó ser gracioso, capaz a alguno le causó gracia y a otro no, pero se nota que se hacían chistes tanto uno como el otro, cuando termina la generación de cristal?

7 Me gusta

No podes acusar de puber a nadie si estas defendiendo a Barassi. No hay nada mas centennial que defender a este “humorista”

https://youtu.be/HR_FpP37s1w

5 Me gusta

vos dijiste que bardeabas alas abogadas de tu familia.

1 me gusta

Ni me gasto en seguirla

1 me gusta

17 Me gusta