Humor 2023 (parte 1)

A mi solo me cae mal el gordo Barasi?

9 Me gusta

es asi siempre, tambien jode que odia a alguien cuando dice que es nutricionista
https://youtu.be/TmC8GOkcPUA

4 Me gusta

Gordo Puto, obeso, Te caes y provocas una nueva extinción.

4 Me gusta

Nunca me dió gracia el gordo ese, me parece muy payaso ya kjjj

6 Me gusta

Lo banco a Barassi porque me hace cagar de risa, pero se nota que le duele cuando alguien lo carga con el tema de la gordura, más allá de que él se ría de si mismo. Cuando saca chapa de su “caja de ahorro” es desagradable. El participante igual es un salame

12 Me gusta

https://twitter.com/Gente_Humillada/status/1426179875447001093?s=19

:joy:

12 Me gusta

31 Me gusta

Perfecto lo que hizo el gordo. Tremendo bobo el participante.

2 Me gusta

Para mi venia bien con sacar chapa de los 2 titulos mientras el otro hace biceps pero igual que decis vos no fue nada gracioso lo de la caja de ahorro mas ahora con lo mal que la pasa mucha gente.

Tengo gente conocida que hacen ostentacion a cada rato y cae muy mal, a mi por lo menos me parece de lo peor querer mostrar que tenes guita.

8 Me gusta

Abogado y Licenciado en Comunicación.

3 Me gusta

Abogado que ejerció un par de años es lo mismo que el chiste: “Soy buena persona pero no ejerzo”, ademas de que abogacía es una carrera ultra light. Ni ahi te da para sacar chapa en una cena entre universitarios

3 Me gusta

Sos familiar?

1 me gusta

:rofl:

Por ahí Nico es el mismísimo gordo Barassi camuflado kjjjj

5 Me gusta

14 Me gusta

Hay que memorizar muchisimo!! Es todo de memoria abogacia

1 me gusta

Por eso, si tenes una memoria mas o menos decente. Te recibís sin drama, no es una carrera considerada dificil. Aparte el gordo por como lo dijo minimo tiene que ser el abogado estrella de un reconocido estudio juridico pero ni siquiera ejerce

1 me gusta

Me parece recordar que se dedicaba atender a jubilados, sistema previsional.

1 me gusta

O sea, lejísimos de ser una eminencia en la materia. Es más o menos como la frase de Cristina: “He sido una abogada exitosa…”

2 Me gusta

Igual el pibe ese tiene menos de gimnasio que Fabbiani

6 Me gusta

Ultra light es el finlandia. Abogacía es una carrera re contra bastardeada nada más.

6 Me gusta