Humor 2023 (parte 1)

El gordo se hace el pijudo porque se recibió en la UBA con honores y si mal no recuerdo tiene promedio de 9,50 recibido en 5 años. El tema es que no le recuerdan al sanjuanino que viene de familia de guita de San Juan, es sobrino nieto de Alfosina Storni y tiene muchísimos viñedos en San Juan. Igual bien domado el guachin, se hizo el pijudo al pedo. Tendría que ir a ver al “rey” así le hacer probar “la cuarta”.

4 Me gusta

Tené cuidado que te van a linchar los Barassiliebers…

2 Me gusta

9 Me gusta

Kjjj no sabía nada de eso, cómo saben todo eso ustedes? jajaaj

4 Me gusta

Soy del interior y colindante con San Juan, acá sabemos todo (?) desde chicos te enseñan a odiar a San Juan y todo lo que provenga de allá kjjj excepto la difunta correa (? Humor Gráfico y datos de Barassi 2021

10 Me gusta

TuRiver tiene conexión en todos lados. Acá leí sobre Lautaro Martínez que mostraba los chats de Sol Pérez , sobre el vikingo de espn, otro que se juntaba con Damian Kuc y ahora el gordo Barassi. No te hace falta nada en este foro jajaja

10 Me gusta
7 Me gusta

image

21 Me gusta

Es gracioso porque se ofenden de los 2 a lados. Por otro medio, no me acuerdo cual, decían “como se defendió Barassi de un ofensivo comentario gordofobico”

Mama

2 Me gusta

16 Me gusta

23 Me gusta

8 Me gusta

Estuvo años robando en el programa nocturno del cuervo Paulosky.

2 Me gusta

Debo haber visto a Barassi tres veces en mi vida, pero las tres veces siempre tiró chistes de ese tipo: “Mi penthouse en Miami” y cosas exageradamente sarcásticas. No resiste ningún análisis enojarse con el tipo cuando claramente es un personaje que hace dentro del programa. Tampoco da enojarse con el participante ya que le está metiendo un chiste al programa. La generación de cristal a full…

9 Me gusta

26 Me gusta

28 Me gusta

Naaah no es ultra light jajajajajaja el contenido puede ser medio fácil pero los profesores son todos forros.

1 me gusta

En la UBA quizas, en la Católica no creo

1 me gusta

Aaaaa si buen punto pero ahí hay que poner la platita.

19 Me gusta