Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Almeyda pidió a Teo y Saja? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nah, si, pedirle que piense al tipo este es imposible.

Seguro el crack que tenemos de tecnico pide a Ameli y a Tuzzio para reforzar la defensa.

Y a Terry y Wayne Bridge ya que estamos…

Armaría la defensa:

Tuzzio, Ameli, Terry, Bridge.

Amor por la camiseta fue pegar la vuelta y jugar UN TORNEO DE MIERDA con toda la presion, eso es amor por la camiseta, tranquilamente se pudieran haber quedado en cualquier otro lado del mundo, juntando mas guita y mucho mas relajados. No se quien mierda es este Calvari pero me parece un pelotudo.

Que mierda tiene este tipo en la cabeza me pregunto yo? (pregunta retorica?)… Acaso tiene algo?.. Todas las decisiones son malas… estupidas o sin sentido… y no lo digo solo por esto… sino por la mayoria desde q asumio… tuvo un par no se si alguna mas… donde la pego de ojete… …

pero no se q carajo se le pasa en la cabeza al culiado este por dios!!.. q un milagro lo ilumine… y renuncie…

Roman Martinez? Ese es el jugador a comprar.

Para mi es obvio que Almeyda esta haciendo de chivo expiatorio de Passarella con el tema Cavenaghi, desde cuando esta dirigencia le da bola a los tecnicos? Eso es lo que mas me da bronca, la actitud tan rastrera que tiene el pelado para poder mantenerse en el cargo.

Fuera de joda, los que más chances/accesibles de toda la humareda que tiró Calvari son esos dos.
Si verdaderamente Almeyda los pidió, este tipo me sorprende día a día(obviamente para mal)

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, LA CONCHA DE TU MADRE.

Obvio.

Lo que tenés que tener en cuenta es que esta basura de Calvari es un esbirro de Passarella. Ahí se aclara todo el panorama.

Naaaa si ese juega bien asi que seguro el tecnico no lo quiere, seguro pide a algun amigote de el. Cavenaghi y Chori no, pero Arano y Vella si, me quiero morir. Me voy a dormir re caliente.

ah! no, pero esta esta también

Me gustaría solo Enzo Perez en River.

Mirá que a mí me gusta Teo, eh, pero está completamente chapa. Ponganle un complejo de paintball cerca al menos, así tiene donde descargarse.

Re loco el colombia ese, si ve el tiro federal, se va a cruzar a amenazar a la gente.

En cada tweet del tema del día, Calvari aclara que fue Almeyda. Brillante maniobra (para sus intereses) de Daniel Passarella. Es como si estuviera viendo un editado de TN o de 678.

que quiso decir con esto? la verdad no entiendo.

Lestoooooooo! Cavenaghi x Alustiza= Campeones!
Somos un chiste.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El tiempo dirá si la decisión que tomo Almeyda con Cavenaghi y Dominguez es acertada o no. Solo digo q no merecían este final.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
9m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Les aclaro que no estoy de acuerdo con la decisión que tomo o tomara Almeyda con Cavenaghi y el Chori. Se lo que quieren a River

Dejen de subir mensajes de ese impresentable por favor. Merece que le desfiguren la cara a trompadas. Hijo de una gran puta. Es increible como se le lava la cabeza a la gente. Somos el club más podrido de la historia.

Que lobby…