Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Seguro que es el colombiano conventillero.

Lo peor es que Vella sigue y Cave no.
Y encima ni se me cruza pensar que van a compensar la salida de Cavegol x un Dalesanlo o Beluschi, por que estos tipos no tienen capacidad para traer esa clase de jugador, y hasta me animaria a decir que ni con guita DAP trae un jugador. Es incapaz

Alemyda quiere que vuelva Pavone para reemplazar a Cavenaghi.

Obvio, es Teo Gutiérrez. No creo que lo haya pedido Almeyda. Efraín Pachón, el representante, también se lo ofreció a Arsenal.

Ahora, pregunto, si hay un delantero parecido a Cavenaghi es Teo. Digo, porque las razones fueron velocidad, bla bla bla.

jajajajajajaj olvidaaaaaaaaaaaate! Paniagua, Robert Flores, Tyson Rivas y repatriamos a Gonzalo Gil, mandamos a Fabbiani a Cuestion de Peso, se pega unos pasos con Jenny en el Bailando, “Baila Gordo al 13013” y vienen a River…locooooooooo, ehhh aguante el pelado, aguante el Ogro, Shrek loco, careta verdessssssssssss

Y listo.

Es cierto. Pero bueno, al menos Teo no genera problemas en el vestuario…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El delantero que le pidió Almeyda a Passarella es Teofilo Gutierrez. #infodelabuena

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
También le pidió a Saja, Lugano, Formica y Andres D Alessandro. #infodelabuena

CHAU ME VOY A PEDIRLE EL CHUMBO A TEO

ME VOY A LA MIERDA

La decision es de Almeyda, si fuera por plata la opcion no seria Teo Gutierrez, que debe ser una negociacion bastante mas complicada que la de Cavenaghi.

Dos cosas mas, un dia no quiere enganche y al otro dia quiere a Maxi Moralez??? y puteenme pero si Vella es barato no me molesta su renovacion, siempre que Abecasis sea el titular, no estamos para perder tiempo en puestos que no son prioridad.

Si pidió a Saja y a Teo es un pelotudo, ya se sabe como terminaron en Racing

Calvari está tirando TOOOODOS los nombres para después decir que le pegó a alguno. Payaso.

Creo que se cae de maduro que el primer refuerzo va a ser Teo

ME ESTOY ULCERANDO

Qué carajo hace Alustiza ahí!?? Si no salía el representante o el que sea a decir que se iba de Deportivo Quito porque quería ir a River, seguro el imbécil que tenemos de técnico no se enteraba que existía, y ahora lo quiere. Dios, ya me veo jugando contra Almirante Brown y Defensa y Justicia de vuelta dentro de un año…

CHANCES???

Vella barato es caro. Y si está en el plantel, ya sabemos quién es la prioridad para el DT. Igual, es obvio que se queda.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Para los que hablan de amor por la camiseta averiguen que premio hubo por ascender. #infodelabuena

Mmm alguien sabe algo de esto??

Saja y Teo?? es una joda no??

que alguien que el actualice el software a Almeyda y le abra una pestaña con la info sobre “chumbo en vestuarios”

Cavenaghi y Domínguez tenían firmado un plus equivalente a su prima anual si lograban el ascenso. Supongo que tiene algo que ver.

Capaz que Almeyda lo llama a Teo para reunirse y lo llama a Saja al mismo lugar a la misma hora.