Lo peor es que Vella sigue y Cave no.
Y encima ni se me cruza pensar que van a compensar la salida de Cavegol x un Dalesanlo o Beluschi, por que estos tipos no tienen capacidad para traer esa clase de jugador, y hasta me animaria a decir que ni con guita DAP trae un jugador. Es incapaz
jajajajajajaj olvidaaaaaaaaaaaate! Paniagua, Robert Flores, Tyson Rivas y repatriamos a Gonzalo Gil, mandamos a Fabbiani a Cuestion de Peso, se pega unos pasos con Jenny en el Bailando, “Baila Gordo al 13013” y vienen a River…locooooooooo, ehhh aguante el pelado, aguante el Ogro, Shrek loco, careta verdessssssssssss
La decision es de Almeyda, si fuera por plata la opcion no seria Teo Gutierrez, que debe ser una negociacion bastante mas complicada que la de Cavenaghi.
Dos cosas mas, un dia no quiere enganche y al otro dia quiere a Maxi Moralez??? y puteenme pero si Vella es barato no me molesta su renovacion, siempre que Abecasis sea el titular, no estamos para perder tiempo en puestos que no son prioridad.
Qué carajo hace Alustiza ahí!?? Si no salía el representante o el que sea a decir que se iba de Deportivo Quito porque quería ir a River, seguro el imbécil que tenemos de técnico no se enteraba que existía, y ahora lo quiere. Dios, ya me veo jugando contra Almirante Brown y Defensa y Justicia de vuelta dentro de un año…