Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me quiero morir, me hubiera encantado tener a piatti en el plantel. Tenemos cero variantes en el mediocampo

Obviamente que no es que se le resolvieron todos los problemas, estan en un re quilombo y dudo que tinelli ponga toda su fortuna para salvar al club de las deudas :lol::lol:. A lo que voy es que hace 1 mes san lorenzo casi que ni jugadores tenia, no hizo ni pretemporada porque no pasaba los 12 jugadores :lol::lol:, y todos pensabamos que iban a incorporar 2 3 jugadores chotos y a la mierda y termino comprando y comprando jugadores que a simple vista, parecen buenos. Habrá que ver como rinden

E? con quien ? Jara? es a prestamo y opcion de compra de 6 palos euros. STRACUA? a prestamo creo. Prosperi? viejo y nadie en Europa te lo compra. Gentileti? creo que es a prestamo, sin contar que ya fracaso en Europa. Aguiar? prestamo. Rolle? puede ser no se cuantos años tiene. Patti? Imposible recuperar esa inversion.

Caruso va a poner a Piatti de doble 5. jajaja.

Claro pero mientras sigan descapitalizados, sin un proyecto de inferiores, con deudas gigantescas, pagando sueldos europeos y sin pagarle a los jugadores que ya estaban ni a los empleados, no van a salir adelante.
Es simplemete una solucion temporaria lo de Tinelli(3 o 4 años) pero el final es el mismo que tuvieron tantos otros en Argentina (incluido nosotros).

Si es que lo pone porque según él no lo pidió, quería un delantero.

ahi te das cuenta lo hecho mierda que esta el futbol argentino gracias a las mafias dirigenciales…

Estamos al horno, y no porque no vino Piatti, sino porque no trajeron a UNO como la gente. A sufrir con el descenso una vez más… Estas dos semanas más de negociaciones sólo sirvieron para que tomemos más bronca contra todos. Espero para que sirva para que muchos empiecen a ver lo que es realmente River hoy

Pero juegan en San Lorenzo, prefiero eso a tener bostas propias


Problema de Tinelli q de boludo no tiene un pelo no va a perder plata alegremente y si la pierde más loable todavía, q x fin alguien arriesgue parte de su patrimonio x ayudar a su club.
Ojalá tuvieramos un tipo así q traiga jugadores.

Cuantos jugadores le contrato Tinelli a San Lorenzo??? Esto de que grupos empresarios pongan jugadores en los clubes asi deberia estar regulado, es pan para hoy y hambre para mañana.

Este plantel es un drama en la mitad de la cancha, 1 volante por cada lado, y 3 mediocampistas en un puesto que juegan 2, es muy pero muy poco. Aclaro que para mi Afranchino, Ledesma y Acevedo no cuentan ni para suplentes.

Debería estar regulado sobre todo para q las cosas sean más transparentes. No puede ser q en pleno siglo XXI haya jugadores q no sepa de quien es parte de su pase.
Es hora de q la FIFA se ponga los pantalones largos y no permita ni q empresarios, ni grupos, ni personas físicas puedan ser dueños de pases de jugadores.

Es hora de q solo los clubes puedan tener tanto los derechos económicos como federativos de los jugadores, y hasta si me apurás tb terminaría con los porcentajes. Que los jugadores sean de 1 solo club y punto.
Si lo querés paga lo q vale, sino andá a ratonear a otra parte.

Alguien aclara el pase de Ocampos?

Se vendio el 100% del cual el 50% es de River? O vendimos solamente nuestra parte?

Vos estas loco? Osea preferis fundirte, por un plantel que nisiquiera es muy superior(para mi nisiquiera es mejor) que el que tenemos nosotros?
Cualquiera mandaste.

Barovero es mas que Migiliore
Mercado es mas que Prosperi
Maidana no se si es mas que gentileti
Botinelli sera un sorte, pesimo profesional pero en lo futbolistico es mas que el muerto de Bianchi Arce
Ninguno de los dos tenemos lateral izquierdo
Sanchez es menos que Buffarini
Ponzio es un muerto pero no es menos que esta sombra de Mercier que volvio al pais
Aguiar no es pero ni enpedo mas que Rojas
Piatti es mucho mas que “gasparin” Cirigliano
Jara seguramente es mas que Mora y Funes bobi
TREZE es mucho mas que el tronco de Stracqua
Recambio de san lorenzo en defensa: Masuero
Recambio de river en defensa: Abecassis, G.pirez

Recambio en mediocampo de casla: Rolle, Kalinski
Recambio de river en mediocampo: Afranchino, Aguirre y hasta lanzini

Recambio de casla en delantera: Furch
Recambio de river en delantera: Lanzini, Funes bobi, luna y por ahora villalba

Edito: NO gracias, no quiero GI que me fundan mi club, de ultima me quedo con los pibes no con Tinelli que empezo la deuda de casla (ya imposible de pagar) junto con Savino por sus locuras de traer jugadores europeos a un club con cero vidriera, con pocos socios, pocos hinchas y que deportivamente no gano nada.

Bueno resumiendo el mercado de pases de River:

-Mercado: 800.000 dolares por el 50% del pase.
-Barovero: A prestamo por un año con opcion de compra
-Lescano :mrgreen:
-Bottinelli: 1.940.000 dolares por el 60% del pase. 550.000 dolares por 5 partidos.
-Rojas: 800.000 dolares por el 50% del pase.
-Luna: 1.200.000 dolares por el 50% del pase.
-Mora: A préstamo por un año 500.000 Euros. La opcion de compra es de 3.500.000 Euros.

Mercado tuvo un muy buen momento en Estudiantes, Bottinelli hace unos años fue un gran defensor, Barovero viene de atajar en el mejor club de argentina de los ultimos 4 años, Luna viene de ser el goleador del campeonato con 12 goles, Mora viene de hacer 11 goles en 22 partidos con Peñarol.

Espero que cada uno rinda como en su mejor momento.

Apuesto mis fichas todo al Negro, MiniBalotelli Juanito Cazares, que piatti ni que piatti.

Ah y para doble cinco (si se vende Ciri) lo tenemos a Chiche Arano, Papá

asi no es en inglaterra?

te falto la data de lescano :mrgreen:. gran cortador de pasto!

Se vendio todo. Como 16 o 18 europalos.

Van 2 partidos recién como para hacer un análisis tan fehaciente. Por empezar 1 +1 no es 2 en el fútbol, lo importante no es q 1 x 1 los jugadores sean mejores, sino q sean mejores once contra once.
Igual yo voy a más q a una comparación infantil de uno x uno. Voy a q mientras River se sigue debilitando mercado a mercado, en la B teníamos mejor plantel, San Lorenzo de no tener NADA, pasó a tener un plantel competitivo.

Y basta con la pelotudez de fundirse ó no fundirse, y de reventa ó no reventa. SI BIEN NO SE CUMPLE X LOS NEGOCIADOS DE LOS DIRIGENTES Y EMPRESARIOS, ESTO SON SOCIEDADES SIN FINES DE LUCRO!! Con lo cual me chupa 3 huevos si tienen 13 ó 45 años, ó como carajo vienen al club, LO IMPORTANTE ES Q VENGAN LOS MEJORES JUGADORES POSIBLE Y EL ÚNICO OBJETIVO ES Q GANEN COSAS, NO Q VALGAN GUITA!

De última tampoco te sirve tener perros propios! Prefiero tener buenos jugadores ajenos. Y el q empezó con los grupos inversores fue MACRI EN BOCA Y MAL NO LE FUE!

Dificil que suceda compañero.
Quienes conducen el futbol son los mismos que comen con esos porcentajes. No se van a arruinar el negocio a ellos mismos.
El cambio se hace desde abajo… En mi opinion.

Gente. Hay que empezar a pensar un poquito en el futuro y dejar de pensar tanto en el presente inmediato.

Hacer las cosas pensando los resultados que pueden otorgar en el futuro.
No sirven los prestamos sin opcion.
No sirven los GI.
No sirven los intermediarios.
No sirve endeudarse.

Mi opinion.

Saludos!