Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con INSIDER tenemos el minuto a minuto de las negociaciones por Piatti. Ni en pedo pongo la radio entonces :mrgreen:

Los mercados de pases en River sólo sirven, para ver la mil y una maneras en las cuáles los jugadores no pueden venir al club. Que no vengan por una declaración del DT es única, primicia mundial.

Ahora se reúne Turnes no?

No sé si todo, pero de la gran mayoría de nuestros males son culpa de ese chimpancé idiota. Cada día lamento más q no se haya suicidado en su momento.

Una Turnes, por tus hijas.:evil:

QUE HIJO DE UN UNIVERSO DE PUTAS QUE SOS ALMEYDA

Ni para declarar, ni como dt, ni para nada sirve este tipo, dioss como lo detesto! san Tinelli era obvio q iba a poner toda la guita posible por la lesión de Romagnoli.

Asi estamos hace rato y vamos a seguir hasta que no haya un veradero cambio en la institución y en la mentaniladad de muchos de nuestros hinchas.

Que hable al pedo es una cosa, que se caiga el pase por eso es otra y me parece demasiado ridiculo. No puedo responsabilizarlo por la declaración. La culpa en todo caso es de los dueños del pase. No ayudará lo que dijo, perfecto, se sabe que estuvo de más. Pero de ahí a ser causa principal de la caida del pase es una locura.

Sinceramente me parece una estupidez por parte de los empresarios. Lo que dijo Almeyda no sería impedimento para arreglar con Boca a futuro. Lo desmienten y listo. Es una pavada.

Aparte, otra cosa, tampoco trascendió tanto la declaración. No estuvieron todos los medios hablando de eso.

Me da por las bolas que siempre el simio rompa las bolas con “Ser Hincha de River” como si fuera una cualidad para jugar bien. Decir eso es bien de termo, ya hay varios ejemplos, Fabbiani, Acevedo, etc.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Restan pequeños detalles para que Ignacio Piatti se convierta en jugador de #SanLorenzo.

Si Merlo lo dice nnv

Lo cual no quita que Almeyda sea un completo enfermo mental

Me lo imagino a Turnes telefoneando en este instante a DAP:
T: Hola, que hacemos, se metió el Cuervo forro…

P: Este…que se yo…Ahora estoy con Ocampos, boludo, ocupate vos…Decile que le damos un porcentaje de Vega, Arano o Vella…Y que se lo vendemos en diciembre, le hacemo’ vidriera 4 meses…no sé, fijate…pará que tengo otra llamada…Hola Formica?! Tu…tu…tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

No deja de ser irónico q un bostero pelotudo como nuestro técnico rompa tanto los huevos con ser de River.

No me quedan palabras para Almeyda. Y hay gente que corea su nombre en la cancha…

Ehhhhhhhhh Diego, ehhhhhhh hace lo que puedas, ehhhh se es ta cor tan do. ehhhhhhh chau.

Es un enfermo mental por muchisimas otras cosas antes que esto. Hoy en día, paran los subtes y la culpa es de Almeyda. Aflojemos un toque.

Me pregunto como puede ser que haya gente mas inteligente en este foro y tan poco inteligente en la cancha como para darse cuenta que Almeyda no puede ser DT de River. Le queda demasiado grande ese banco.

Pusieron 2 millones y medio de dolares por el 60% de Bottinelli, pongan 2 palos verdes por la mitad del pase de Piatti hdps

Y de Almeyda que decir…

ajajajajajjajaajajajaj

me hiciste reir , igual sigo re caliente !!

tampoco habia que poner 5 palos verdes, era 1 solo y te asegurabas un jugador por afuera q pide la pelota y que puede ser una alternativa de enganche !!

Eso sin contar q había 4 centrales en el plantel, se ofreció Demichelis y volantes faltan.