Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ah…además de idiota es mentiroso almierdita. Las tiene todas este mamerto, q tipo nefasto y pelotudo.

Almeyda pedazo de hijo de mil puta

Chances de que el chimpance de Turnes arregle esto?

Lo de Almeyda es preocupante, a mi me da la sensación de que salió a embarrar la cancha a propósito, no quiere saber nada con Piatti. Pero tampoco le encuentro razón alguna a ese comportamiento. Esta muy zarpado este marmota, yo ya no entiendo la lógica de sus acciones.

Tinelli anda a armar puterio y deja de cagarnos jugadores la puta que te pario.

Turnes, desde que está como vice, arregló algún refuerzo? O está pintado?

el contrato y 3 gatos de su programa de mierda, y si fracasa lo lleva a bailar 1 año !!

cuervos putos !! ojala se terminen en la B METROPOLITANA !!

No podes elegir San Lorenzo anda a la puta que te pario , tampoco ahora creo que sea todo por culpa de Almeyda dejemos de joder

Todos en Twitter : #ChauAlmierda

Si es verdad lo que cuenta INSIDER, que por que ayer hablo Almeyda se enojaron los representantes, es para cagarlo a palos.

Aparte da bronca por que sabes que estos tipos no tienen un peso, tienen todo el equipo a prestamo y de Tinellii, estan totalmente descapitalizados, y en 3 o 4 años va a salir a la luz la nueva deuda de 400 millones de pesos de Sl.
Mientras los que se joden en lo deportivo somos nosotros.

Tampoco seamos boludos, almeyda no tiene la culpa de que River no ponga la plata para comprar una parte del pase.

Yo informo lo que pasó. Hace varias horas dije que lo de Almeyda no había caído bien a los empresarios. La reunión con San Lorenzo ni siquiera se iba a hacer. Si Almeyda habló al pedo, lo lamento. Cualquiera que conozca el mundo fútbol, sabe que estas cosas no ayudan.

Imaginate que Piatti no arreglaba con ninguno y a los seis meses tenía una propuesta de Boca… Iba a tener un pero por la declaración de Almeyda.

Yo no entiendo porque insiste Almeyda con lo del hincha, ya se saben que jugadores simpatizan con que clubes, no hace falta decirlo a los medios…y que todo se mueve por dinero, no había necesidad de hablar de hinchas. Lo que importa es que juegue bien, no de que club sea.

Lo de Trezeguet fue todo suyo dicen …

Bien Almeyda… un groso, sigan ovacionandolo, a la larga termina perjudicando a RIver.

Lo bueno(?) de esta mierda es que espero que la paciencia se le este acabando a los otros ineptos de la comisión.

No creo, para eso era más fácil decirle al bostero q Piatti no le interesaba, q a él le gustan los jugadores como Toranzo, esos q son pechos y no paran de fracasar.

River no se mueve del préstamo y San Lorenzo está dispuesto a comprar una parte del pase.

Es obvio. Es un combo. River tiene la plata para mejorar la oferta y Almeyda tendría que aprender a declarar.

Igualmente, recomiendo esperar.

Muchachos, el técnico salió a decir que el jugador es hincha de River. Se cae de maduro que nunca hablaron o nunca salió ese tema en la conversación. Y eso cuenta sobretodo cuando River ofrece una opción de compra inferior a los competidores. Si Pasarella los tocaba con el corazón, Almeyda los aleja con Escudo.

es el punto que quise remarcar!!! ,que carajo hacen con la guita?? . ( pasarella viajo a Europa a invertirla ? )
porque estoy completamente seguro que formica no va a venir !! , y ademas piatti te lo duermen los cuervos por 1 palo ?

bueno muchachos si RIVER NO PUEDE PONER 1 PALO por 1 jugador , me preocupa