Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Volante zurdo con juego, estilo Berti, Leto, etc, no autitos chocadores como Estigarribia o clones de Zapata como Rojas. Seamos buenos. Yo quiero un 3 como Sorin, no como Orban. Un volante como Monserrat, no como Ribair Rodríguez, etc. Seamos buenos. :mrgreen:

Solo pido un jugador con cerebro en el medio, un buen lateral izquierdo y algo mas por las bandas(Estigarribia, Enzo) y con eso estamos para meter de base 33 puntos.

Ah mirá vos no sabía que Estigarribia había ganado un mundial con la selección Italiana, que loco lo de este muchacho!

No, de los temas con Banfield se encargan el señor Nahuel y el señor Germán Balcarce. Hagan los reclamos correspondientes. Yo ya les pasé la agenda. Si ellos no informan… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Calvari se auto sepulto para la mayoria de los hinchas de River.
Con la de ElBoludeo, se mando al muere solo.

Lo positivo despues del humo que emano, es que quedo solo en eso y la gente le saco la ficha :twisted:

Yo habia leido volante zurdo eh, la acomodas como Calvari vos:mrgreen:. Fuera de chiste, igualmente es dificil traer jugadores así, de hecho no se me ocurre ninguno hoy en el futbol argentino, sobre todo zurdo.

El colmo de los colmos sería que COLÓN nos robe un refuerzo.

Yo no uso Twitter, si vos tenés podrías decirselo al intento de periodista!

A quien nos robaria?

Primero que los títulos no los gana un futbolísta solo, justamente el futbol es un juego de equipo. De hecho para eso, podemos nombrar una lista entera de jugadores que ganaron mundiales y decir que son mejores que Messi que no ganó ninguno y todos sabemos que eso sería una falacia. Messi no es menos jugador por no haber ganado un mundial. Por lo tanto que haya ganado tal o cual título no es determinante (a veces influye pero nunca determinante) al analizar que tan bueno es el jugador.
Lo mismo va para Victorino. No es menos jugador que Desabato por no haber salido campeón de América.
Además Victorino jugó varios partidos y el mundial 2010 con la selección. Desabato nunca tuvo nivel de selección y los pocos partidos que jugó fueron porque Sabella lo conoce de Estudiantes, ergo, no pasó de una selección local.
Igual cuando dije desde cualquier punto de vista, lo hice siempre restringiendo a lo técnico.


Ojalá sea así. Yo veo que cada vez tiene más seguidores en twitter. No lo puedo entender…tiene 17000 y hace unos días andaba en 14000.

A mi Estigarribia me gusta, recuerdo que en la Copa America fue de lo mejor.

Ahora resulta que el europeo era Estigarribia? es un chiste este Calvari.

Hay que matarlo:

Agustin Lietti &#8207 [MENTION=3973]agustin[/MENTION]lietti [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari contestame esta, q paso con el jugador europeo q tenia abrochado dap viene o no??? Ocupa cupo???

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=3973]agustin[/MENTION]lietti viene . Es Estigarribia paa

Uno le pregunto por el italiano que jugo con camiseta blanca, le dijo que era Totti pero que no viene porque River no le quizo vender a Cirigliano a la Roma:mrgreen::mrgreen:. Los europeos eran Totti y Guti, al pelotudo se le cayeron ambos y se quiere salvar con Estigarribia, un idiota.

.

rojas puede jugar de 3

Colón nos saca a Estigarribia y listo, cerramos acá.

Pregunto: Rojas está listo o no? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], hasta que no lo confirmes vos, no lo creo :mrgreen:

Contreras, presidente de Godoy Cruz, confirmó el arreglo. El jugador viaja entre domingo y lunes para exámenes y firma de contrato. No creo que se caiga.


Insisto: le cedí al señor [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] la herramienta ideal para chequear cualquier dato sobre Tagliafico y/o Ferreyra. Si no informa…

Por lo que puso Insider…ya lo compraron a Higuain…compran a cualquier paquete estos tipos…encima en una parte de la nota dice futbolista de clase mundial :lol:, se confundieron con el hermano…
Que se apure Dap porque nos roban a Estigarribia…

Lo viven recagando a puteadas de una manera que no te das una idea, pero el tipo sigue vendiendo humo como lo que acabas de decir, es intolerable el gordo. No solo con esto que primero dijo lo del mundial con la seleccion Italiana y despues resulta que era “Estigarribia” (dejemonos de joder), sino que se pisa solo todo el tiempo.