Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No comparto. Guti es distinto a Cirigliano. Pisa el área y aporta mucho más en los metros finales. El pibe como mucho te llega a 3/4 de cancha.

River necesita si o si un volante que llegue al área por el medio.

Y… yo no los quiero ilusionar¡, pero…

//youtu.be/0HSJk6rjuTI

No era que ya estaba cocinado lo de Buerdisso?? los mismos dirigentes de River se encargaron de decir eso.

Ahora lo de Passarella es lo mas nefasto que hay, se fue a probar a River en el 2006, Passarella DT y le echaron fly, y ahora por pelotudos y no saber elegir jugadores tienen que poner plata para traerlo.

Igual para mi es muy obvio que esta todo cocinado con River pero esta esperando a ver si puede ir a Boca, se noto mucho, se lavo bien las manos también cuando tuvo que decir donde quería jugar, como no vas a saber donde queres jugar, no te cree nadie flaco.

Totalmente Cochi, pero Falcioni es un tipo bastante mas inteligente que Almeyda, individualmente Boca tiene jugadores que cometen errores burdos como Schiavi o Clemente, pero colectivamente se esfuerzan más y se exige más un orden que en River no existe, pero como digo despues en River se han destacado muchisimos las tareas de Maidana y sobre todo Funes Mori, creo que ni Schiavi, ni Insaurralde, ni Caruzzo tuvieron actuaciones individuales como las de Funes Mori, porque si se equivocaban era mas por errores individuales que colectivos, Funes Mori y Maidana le salvaron las papas a los errores colectivos de River 8 millones de de veces. Por eso digo que es depende la fe que se tenga, en River puede ser lider y salvador, en Boca puede ser un jugador rendidor.

Se supone que le había dado el si a River, y con un día de charlas con Boca ya está 50 y 50. Que se vaya a Boca y a la puta madre que lo pario.

Si tengo que arriesgar, digo que creo que las chances que venga son de un 70 o 75% Puro pálpito, nada mas. Por lo que me dejó esta nota, por la primera oferta que hizo River, por este último manotazo de los olorosos, ofreciendo jugadores, por todo eso…

El bueno es el de al lado… Lisandro López. Pero, andá a traerlo si podés… :expressionless:

Mancusi queda como un pelotudo al salir a confirmar esto ayer si este tipo se va a Boca…

Osea que esta 50 y 50, se nota que quiere ir a Boca, si en verdad quisiera jugar en River ya hubiera arreglado.

Se va a voka, seguro

Que se vaya a Boca… total no necesitamos reforzar ese puesto.

Ojo que de voka tambien lo rajaron. Yo me desayuné recién.

Es la especialidad de los dirigentes de River, con Passarella a la cabeza.

es fija que va a bosta igual que el putito del hermano. Burdisso sos un pobre fracasado que nunca ganó nada importante… RIVER es mucho más grande que vos pelotudito.

Que hijo de puta el de Libero, mas o menos le estaba arreglando el pase para que vaya a Boca, que tenia que ver Schiavi? forro.

No se, para mi va a la bosta, una cagada.

Me preocupa mucho más lo de Rojas, Estigarribia y Tagliafico que lo de Burdisso. No me desvela para nada su llegada.

El representante habrá tomado el avión más lento del mundo porque no llega nunca:lol:, debe star sobrevolando Ezeiza desde ayer…, la verdad me chupa un huevo, en una época River y bosta se peleaban por Maradona.

Es muy gracioso pasamos de :

" Esta confirmado lo de Burdisso a River, Firma el martes" a " Se dilató lo de Burdisso, Hidalgo llega el miércoles al país y Burdisso firmaría"y a" Hay que esperar hasta el jueves o viernes, nada confirmado"

A retener a Maidana, no se debe ir este campeonato, y a buscar a algún volante por izquierda y un enganche, realmente no hacía falta buscar un central teniendo tantos juveniles que vienen peleando bien desde abajo.

Coincido, igual lo que si me gustaba era que por fin íbamos a tener un central que gane en el área contraria porque Maidana parece que el prohibieron cabecear en el área rival, no gana una.