Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Noticias de River al instante:
Me manda PIN un colega que cubre a Boca y dice: “Burdisso a Boca. Gracias”. Desde River me dijeron que va a Nuñez. Me estan matando.
Hay que esperar al jugador que decida y que tenga PALABRA, en River lo esperan el jueves para firmar

No me jodan, por favor!

El jueves lo esperan?? el chabon esta entrenando en DEFE, que lo vayan a buscar y que lo abrochen de una vez, la puta que lo pario.

El esfuerzo económico que va a hacer River por Guti, no se condice con lo que el jugador puede devolver en la cancha. En todo caso, si quieren a Guti por una cuestión de imagen y publicidad, el contrato debería costearlo alguna empresa externa a River.
Si el dinero proviene de River, recemos a que Guti no se lesione y que este en un buen nivel. Es totalmente contradictorio…con semejantes cifras que se hablan, podrían haber traído a Roman Martinez y varios jugadores más de nivel y que garanticen buenos rendimientos.

Me tienen cansado todos, periodistas y dirigentes. Que firma tal jugador el Martes, que ahora firma el jueves, que se pospone para el proximo Lunes y así sucesivamente. Son unos estúpidos, tanto cuesta abrochar un jugador?

No necesitamos un tipo que te clarifique la bocha? Sos vos Turco? que no son faltantes decís? Donde está el jugador que te pueda poner un pase gol como lo puede hacer Guti, en el plantel? No hay. Lanzini es mas dinámica y gambeta en velocidad. Por ubicación sí, te digo que puede jugar en la misma zona que Ciri, pero ni por asomo comparte característica de juego, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Para mí es vital la llegada de alguien con el pase vertical que tiene Guti.

Eso seguro, con la plata de Guti podríamos haber buscado opciones más seguras.

Te parece? Guti no tiene características faltantes en el plantel?

EL Guti del Real Madrid es un jugador bastante mas ofensivo que Cirigliano.

Burdisso en Líbero.

Me niego a creer que gasten lo que se rumorea en Guti, sería demasiado torpe, un capricho de cara a las elecciones sin pensar en el bien de River.

“Me encantaría ir a cualquiera de los dos” Cagamos, ya empezó a aflojar…

que dice que está con dudas a qué club ir? :confused:

“Es muy difícil elegir a uno de los dos” mmmm

Si Burdisso tiene que elegir elige Boca, no por su hermano, por el juego de Boca Burdisso estaria mucho mas protegido en un esquema de Falcioni que en un “esquema” de Almeyda, el River de Almeyda te permite lucir mas si te tenes mucha fe, pero te puede hundir más que el de Falcioni que tenes 8 tipos defendiendo bastante ordenadamente.

Por ahora no se la juega. Esperando obviamente que la mejor oferta que le transmita Hidalgo “decida”,
“Si tengo que elegir lo voy a hacer” dijo recién.

Si está esperando el OK de Hidalgo éste.

Yo no sé si defienden de forma ordenada Fede. Defienden en cantidad para mí, como bien decis, son 8 tipos, o sea defienden por duplicidad, lo que no significa defender bien y ordenado. Porque cuando se separan un poquito las líneas, son un desastre los bosteros. Los errores de Clemente y Schiavi sobre todo están a la vista si no tienen alguien que les salve el culo.


Dice que Chamot ya lo había llamado antes a Burdisso. Y que se probó en Boca y River, no quedó en ninguna. :mrgreen:
Lo de River ya lo sabía yo igual.


Si me preguntas, está “50 para un lado y 50 para el otro… también Central juega un rol importante en esto…”

Mmmm, cagamos.

Ya está, el pibe va a voka

Si duda entre ir a River o Boca, no lo quiero.
Si venís, que sea por decisión y convicción.

Si vas a dudar anda a jugar a la bosta genio. Nos vimos.

50% y 50% Burdisso? y tu supuesta palabra???

Burdisso:

“Esta 50% para River y 50% para Boca”.

Si me preguntan a mi, se va a Boca porque no mencionó nada acerca de haber dado la palabra a River y porque la bosta tiene cash: 6 palos por Insaurralde!

[quote=“PabloRiver19, post:10868, topic:99133”]

Funes Mori es un pibe al que ya sabemos, le [FONT=Verdana]afecta mucho el ambiente, pero cuando la gente no lo putea, rinde, el partido con Almirante lo gana el, mas alla de que todos sabemos lo que es Trezeguet, Rogelio le cambio la cara al equipo
[/QUOTE][/FONT]
Hoy creo que Maxi López resumió en pocas palabras lo que es River.

Opina de trezeguet: me sorprendió mucho, me parece bárbaro que juegue en argentina, un jugador de su clase en un plantel así…(VISIONARIO)

Barovero, Maidana, [FONT=Verdana]Trezeguet. El resto es Falopa. [/FONT]

Y este pibe Funes aparte de ser falopa es cagon…esta en primera de por inutilidad y decadencia institucional, en un plantel serio come banco 2 años mas.

A eso sumemos a Almeyda, que no tiene la mas puta idea de lo que es un equipo, pero para la gilada es un león, es cierto, animal, bruto y violento.

Me da la impresión que el equipo se arma como jugando a la generalda, sacando a treze, se tiran 10 dados con nombres, juegan donde el dado caiga…hoy le toco a Lanzini y Ocampos x afuera…mañana, mercado de 5, Maidana de Volante, Lanzini de 4.

Ojala este rejunte de refugiados logre 60 puntos. Lo único que pido.

como lo pincha el puto bostero de Souto, con Boca, el hermano y la pinchila… qué pija tiene que ver? que tiene que ver Schiavi, Nico Burdisso… como te gustaría que vaya a la Bosta, no? piojoso, bostero hijo de puta, funcional de mierda, Souto puto.