Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Una verguenza que no puedan cerrar un puto volante izquierdo.

Sino viene ninguno, no queda otra que jugar 4-2-3-1. Directamente no queda otra. A menos que el pelotudo del DT vuelva a poner a Ocampos como volante izquierdo. Así las cosas, se repartirían el triple enlace entre Lanzini, el mismo Ocampos, Cazares, Villalva, Funes Mori.
Yo jugaría con Cazares, Lanzini y Ocampos.

El mercado de pases para hacer las cosas bien y achicar el margen de error ES ESTE, después en el verano solo podes incorporar 2 jugadores, si te equivocas ahora estas al horno, a mi me alarma y me preocupa que no etiendan esto los dirigentes de River y el técnico, si hay un momento en donde tenes que dejar todo y hacer el maximo esfuerzo es este, después ya es tarde, a menos que esos 2 refuerzos del verano sean Messi y C. Ronaldo,:mrgreen::mrgreen:, cosa que no va a pasar.

Castillo tiró recién que por el préstamo y sueldo de Franco Jara pidieron Euros 1.250.000. Me parece una locura esa guita por Jara.

naaaaaaaa dejate de joder, ni en pedo

Ni en pedo pago eso un tipo que jugo digamos por encima de la media solo 6 meses en su vida y después fue uno mas y suplente.

Jara siempre fue una mentira, hasta Funes Mori es mas jugador.

busquemos un 3 y un volante izquierdo no nos peguemos la siesta, sobre todo el volante

Ni la pretemporada que supuestamente iban a realizar fuera de Argentina pudieron organizar, dificilmente van a poder reforzarse bien.

si es con una opcion de compra de 2 o 3 palos agarro viaje.

Lo teníamos a Cavenaghi por mucha menos guita que esa, que manera de complicarnos la vida la puta que los parió. No puede ser tan resentido Passarella la concha de dios.

----------------Saja--------------------
Abecasis-Lugano-Lisandro Lopez-Tagliafico
Camoranesi-Roman Martinez-Belluschi-Enzo Perez
---------Jara-----------Trezeguet--------

es un equipazo, no entiendo de que se quejan.

Capo, pero Cavenaghi es LENTO, hay que confiar en el iluminado, de la mano de su software y su ¨proyecto integral¨, el nos va convertir en el ¨Barcelona de sudamerica¨.

9 fechas …

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Chance de amistoso River-Quilmes el sábado 28. Copa El Retorno :evil:. Estadio Ciudad de La Plata. TV Telefé.

Comprar a Mallorca y hacerle contrato solamente hasta los 19 años, ejemplifica a una dirigencia estúpida. Si es realmente bueno, al menos hace contrato hasta los 22. De lo contrario, lo podés perder antes de debutar en Primera División.

Otra vez suena Estigarribia? Es una calesita esto, los refuerzos son los caballitos, los autitos, y River es la sortija, cuando la van a manotear el que la maneja (DAP) se la corre… Ooooleeeeee, y así, vuelta a vuelta. Hoy están lejos, dentro de un rato mas cerca. I N T E R M I N A B L E…:twisted:

[quote=“INSIDER, post:8514, topic:99133”]

Comprar a Mallorca y hacerle contrato solamente hasta los 19 años, ejemplifica a una dirigencia estúpida. Si es realmente bueno, al menos hace contrato hasta los 22. De lo contrario, lo podés perder antes de debutar en Primera División
[/QUOTE]jajaja si eso estaba viendo contrato por 3 años, que gente enferma

Clausula de rescisión alta, ¿maybe?

totalmente! igual, podes presionarlo y no hacerlo debutar en primera si no renueva. o tenerlo colgado. al pibe no le conviene. (estoy hablando en algun momento que tengamos dirigentes como la gente)

Ah esperan a que se le caiga a CASLA.

Son de los que negocian bien.

Piensan con el culo viejo!!! con el culo piensan!!! :evil: