Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Villar? Jajaa, un jugador para clubes chicos como Racin, va a fracasar de lo lindo, imaginate en River…

Yo no le tengo fe al equipo, incluso, más allá del DT.

El técnico hace que todo esto, deprima aún más. Sobretodo cuando te dice que Barovero va a pelear el puesto con Vega o te raja a Abecasis y Orban para usar a Mercado y Arano.

Pero incluso, aún viniendo un técnico coherente que ponga las cosas en su lugar.

No le tengo esperanza a un plantel donde tus delanteros “top” (aparte de Treze) son Funes Mori y Ocampos.
Donde no hay UN zurdo como la gente. Donde hay carencia total de jugadores “pensantes”, todos pareciesen jugar a lo mismo, correr y chocar.

Realmente deprime mucho esta realidad.

Barovero; Abecasis, Maidana, Ramiro, Martínez; Cirigliano, Ponzio; Ocampos, Lanzini, Cazares; Trezeguet.

Creo que, hoy por hoy, es de lo más decoroso que se puede armar. Hay varios buenos pies. Ese equipo puede pelear arriba tranquilamente. Seguramente, la idea de Almeyda sea completamente diferente e imagino esto:

Vega/Barovero; Vella, Maidana, Ramiro, Arano; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Rogelio, Trezeguet.

Deprimente.

El primer equipo que pusiste me parece malo malo ee, nos llenan de goles, el único que defiende es ponzio y no es una cosa de locos.

en breve se viene el ataque de periodistas intentando tirar una posta de la tarde

Van 9 años con la peor dirigencia que tuvimos y un desenlace anunciado, va a costar mucho volver, entiendo la impaciencia nuestra por querer armar algo decente de la noche a la mañana pero tenemos que ser realistas, no digo que vamos a tardar lo mismo en recuperar el club y eso espero, es un camino muy largo con mucho inútil metido hasta la médula saqueando lo poco que queda. Yo tampoco tengo grandes esperanzas y todavía me pregunto ¿cómo es que está Trezeguet en River?, si siguen estos retrasados son capaces de echarlo también.

Almeyda con este equipo sale asi a la cancha:

           barovero

Mercado Maidana Fmori Arano
Sanchez Ponzio Cirigliano Ocampos
FM 13

feo feo

Tenés sombra de los tres mediapuntas hasta mitad de cancha. Cirigliano, en un equipo corto, recupera bastante. Los laterales se proyectan, pero cumplen defensivamente también. Me parece más que suficiente.

en el programa de closs , creo que castillo, tiro que Lescano llego a river porque su padre es intimo amigo del Referí (Pezzotta que tambien es rosarino, ese lescano jugaba en rosario), y lo trajeron a River a cambio de que en el juicio, el arbitro, no hunda a River…

A bueno

Está bien que Mercado y Arano no pueden jugar ni al Bádmington pero tampoco pinten a Abecasis como Cafú cuando lo único que hizo en River fué tirarle un centro de gol a Ocampos la 2da fecha en Mendoza. En La Plata contra Defensa y Justicia volvió a mostrar su nivel: no paró ni a Fabbiani después de siete asados en el corralón…

las pastas en el Corralón son muy ricas tambien :stuck_out_tongue:

No fuí nunca pero me imagino si acudía el diego todas las noches después de darse un par de raquetazos…

Ehhhhhh. Este Castillo es de terror jamas lo escuche hablar de futbol, siempre habla de rumores, de trascendidos y demas.
Es posta que es de Bonfield?. como dice #infodelabuena

ni idea, una lastima que jamás haya hablado de negociados en la época de papada, pero una cosa no quita la otra (? :stuck_out_tongue:

Si comenté mas o menos lo que me acuerdo y cada tanto tengo que aclarlo, je.

De los pibes, si, Servio, Cazares, Quignon, si, Solari también puede ser, después Pugh, Andrada también, y pibes que juegan bien, van al frente y encima tienen gol: Carreras, Kaprof y Tomi Martínez, Arario que volvio… Después hay otro Martínez (Emanuel). El que lo ví bien al colombiano Álvarez Balanta que recién hace poco mas de 1 año está, lo mismo que al tucumano Kranevitter.

Vila hay que pulirlo y con Galucci la verdad no sé que harán.

Dspués también pibes como Ruiz (lat izq), Pantaleone, el arquerito Carrasco, Mammana (hablan muy bien del desempeño de este pibe, es central), , el Cholito Simeone, otros mas chicos de la '96: el arquero Batalla, Dho (era lateral, también juega de volante por izquierda), Driussi, Impróvola, Villanueva (que estoy dudando si sigue en River o es que está lesionado).

Y bueno, sí varios entre la '92 y '96. Porque de ahí ya son mas chicos los otros: Ventos, Lavallén, Vera… que son los apellidos que mas suenan de 8va y 9na hoy. Pero bueno, dejemos que sigan formándose. Recordemos que 8va Lamela todavía no crecía y comía banco, je.

Saludos.

PD: Gracias. Y si, si fuera socio y viviera en BsAs seguramente me acercaría a participar de la 28-S y de paso patear unos cuantos traseros para sacarlos de adentro del club, je.

Mati, @INSIDER, te cito lo del otro post acá:

River no tiene ninguna prioridad por Tagliafico. La idea de Banfield es cederlo al exterior. Si eso no se concreta, escuchará ofertas de clubes argentinos, pero River no recibió ninguna prioridad, insisto.
Como venden humo entonces algunos periodistas, no?
El Topo López dijo textual hoy en la radio: "Spinoza se telefoneó con dirigente de River y le dijo que le de un par de días (creo que Turnes) que la opción es el exterior, pero si no se da, la PRIORIDAD en el país la tiene River…"
Digo, siguen corriendo los sobres entonces? que carajo pasa? Porque mienten así?

Quien te dijo que descendiendo evitas que un club funda??? el único pelotudo que dijo semejante gansada fue Passarella, no me digas que le compraste esa mentira de que en la B saneas al club, mira como estamos nosotros.

BASTA con la mentira de que el descenso es para volver a refundarse, por favor todas MENTIRAS de Passarella, River es le mejor ejemplo, descendió, nos mancharon de por vida y se guimos igual de mal institucional y económicamente que antes, no podes ser tan ingenuo de decir semejante barbaridad.

San Lorenzo no va a fundir porque Tinelli le traiga 3 o 4 refuerzos a los cuales solo tiene que pagarles el sueldo, si funde es porque son un desastre en todo sentido.

Es alarmante como minimizas el descenso de River, queriendo hacer ver que lo malo solamente es una gastada de terceros y que encima a vos no te afecta, muy pobre tu fundamento.

con lo q hay yo pondria:

--------------- Barovero -------------

Abecasis - Maidana - Funes - Martinez

---------- Ponzio – Cirigliano --------

------------ Cazares/Lanzini ----------

— Ocampos - Trezeguet - Villalva ----

Sup: Chichizola - Pirez - Mercado - Aguirre - Sanchez - Lanzini/Cazares - Rogelio

igual es una verga, 7 son pibes de los 11 q puse, pero bueno antes q los Arano, Vella, Ledesma… es lo q hay y no creo q llegue mas nadie

Tema no menor, je. No solo porque no lo tenemos, tampoco creo que haya mucho disponible al alcance de River en un hipotético caso que Almeyda se fuera.