Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por dios no puede ser que dejemos ir a abecasis, el 4 con mas proyeccion de la Argentina… por favor que alguien haga un tema o una encuesta o pidamoslo en la marcha… hay que hacer algo.
Almeyda no habia dicho que tenia futuro de seleccion?? que mal tecnico que es por favor…

Yo soy de los que piensan que en River va a jugar bien como pasó con Trezeguet, Cavenaghi y “Dominguez”.

que pesadilla viejo, cuando crees que no podes estar peor, te levantas y lees que hay un trueque de “MERCADO” por Abecasis, toco madera, ojala no se de no pase dios…

Lo de abecasis es un chiste de mal gusto.

TN y fijate cuando le pregunto yo por tw.


:surprised: lo quiero lo quiero lo quiero…

:lol:

Me levanto con la noticia de que Abecasis puede caer en un trueque con Mercado…mamita querida, sumado a eso Camoranesi queda libre y seguro ni lo vamos a ir a buscar.
Que ganas de romper todo.

Que cansador, presidente y cuerpo técnico de mierda, ojala no puedan laburar nunca más en sus vidas. ¿Como le vas a dar al pibe Abecasis por el muerto de Mercado? Son horribles, basta !! Esto hasta con el chorro de D’onofrio no pasaba.

Jajaja. Yo ya no quiero ni leer, que sea lo que dios quiera y nos salvemos de milagro, A PESAR de almeyda, como ascendimos A PESAR de almeyda.
Chau Cavenaghi y Dominguez, y el tipo pide a Delgado, pide que se quede Arano pero le parece bien cambiar a Abecasis x Mercado!! Suena el chapa Zapata, ofrecieron a Roman martinez y el DT no lo quiere…

¿Humo sobre Lugano antes de la marcha?

Es tremendo, esta armando un equipo para pelear el descenso. Abecasis tendria que ser el titular, no solo no juega sino que ahora lo cambian por Mercado.

Hoy se iban a juntar Turnes con Lugano porque venía al partido de la fundación Pupi, no llegó por la niebla :lol: la suerte de River.
Igual hay más chances de que Adalberto Román sea agregado a la bandera de “Son Los Más Grandes” a que juegue en River.

Yo no se de que se quejan, sacando conclusiones…

Se van Cavegol, Chori, Abecasis, probablemente Cirigliano y Ocampos, seguro Maidana tambien se va a ir…

Podemos ilusionarnos con esta defensa:

Mercado - Funes Mori - Gonzalez Pires - Vella

Cuando podriamos tener esta otra, que da pena:

Orban - Pezzella - Lugano - Abecasis

Y con este mediocampo:

Zapata - Ponzio - Enzo Perez

Gracias a dios no nos queda este otro:

                     Formica

Roman Martinez - Cirigliano - Sanchez

A veces realmente me pongo a pensar, los dirigentes seguro se juntan y esperan a ver quien es el que tira la peor idea, y eligen esa, siento IMPOTENCIA.

Yo nose porque algunas se lamentan que no viene el chelito delgado, para mi un jugador medio pelo, infladisimo, encima se hace la diva de cobrar muchos, ya tuvimos uno de esos “wines” rosarinos como rosales, otro no, por favor

A Camoranesi lo hubiera cerrado apenas se ofreció, pero desde hace un año no pasa del regular en Lanús.

ademas un detalle importante que influyo para la consideracion de Zapata: en el inconsciente colectivo del hincha de River, todavia estaba presente ese fenomeno llamado Sergio Berti.
Y habia que hacerlo olvidar a Berti eh… no es moco’e pavo…

Que mal trago me acaban de dar, Abecasis por Mercado?
Espero que sea humo del malo.

Llegan a cambiar a abecasis por el muerto de mercado y es para matarlos a estos hijos de mil puta, más que nunca la marcha tiene que ser con todo, estoy recontra podrido ya loco, que impotencia toda esta situacion de mierda, no da para respiro river siempre una

que carajo pasa con Roman Martinez ???