Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dijo q en principio no, salvo q lo echen…LO CUAL ACABA DE PASAR!

no , que vaya a velez, que todo le salga muy bien pero eso si…que firme por un año o año y medio…siempre es bueno tener cerca a los que garco passarella para que metan su bocadillo en epoca eleccionaria :twisted:

Sobre Zapata.

En River era puteado, en un equipo de grandes jugadores, en un equipo hasta donde el Chacho Coudet fue puteado.
Yo recuerdo a varios tecnicos diciendo que Zapata era FUNDAMENTAL para ellos, es mas, Pellegrini una vez dijo que era el mejor jugador que tenia.
Zapata arranco mal su relacion con el hincha de River, porque era un tipo que corria, metia, bastante impreciso, sin mucho gol, y pocas virtudes “tecnicas” visibles. Pero esa fue su primera etapa, ya en el ultimo tiempo y su segunda etapa, demostro un poco mas porque se lo tenia en cuenta. Mejoro bastante en lo tecnico, clavo un par de goles, le devolvio el equilibrio a un equipo que lo habia perdido, y desborde por izquierda.

Hoy la verdad, no se como viene la mano, no lo vi los ultimos 2 meses. No estaba jugando mal, al contrario, en Velez se vio lo mejor de el, pero ya jugando como doble 5.

A mi me parece un jugador interesante, porque no tenemos a nadie para ese puesto, porque tiene experiencia, porque nunca escuche un quilombo en un vestuario por Zapata, porque es ZURDO y no tenemos casi zurdos, porque es polifuncional, y porque lo podes mandar al coban y los hinchas no te van a putear :lol:.

Mercado y Arano… dios mio. Espero que hoy vaya suficiente gente para que lo rajen al hijo de mil putas de almierda.

Me acuedo claramante lo fundamental que era en la etapa que marcás. El día que él andaba flojo o no aparecía. River no jugaba a NADA, posta…

Hernán Castillo dice que está cerca de llegar Mercado y nosotros le damos a Abecasis más guita, yo no puedo creer lo hijos de puta que son estos tipos que manejan el club.

naaaaaa imposible. Abecasis + Guita por mercado… no puede ser!.

Me estás jodiendo…

Si eso es cierto…

LA RECALCADA CONCHA DE MI MAMA!!! TODO MAL SE HACE. TODO

El pibe no se quiere ir, pero estos putos lo quieren dar a préstamo.

es una joda esto…empezó el operativo “Retorno a la B Nacional”…Passarella hdp

Listo, vamos a volver a la b, hijos de mil puta, todo mal hacen, todo mal todooooo

Mas ganas de ir hoy. Voy a hacer un cartel que diga: “Basta de jugadores falopa. Traigan jerarquia” O algo asi, esta bien?

Si esto llega a ser cierto es LA PEOR PESADILLA DESDE EL DESCENSO.
Regalar un jugador con futuro de seleccion y, para mi, el mejor 4 de Argentina, por un muchacho que le quedo enorrrrrrrrrrme la casaca de Racing.

El paralelo a trocar a Trezeguet por el Tito Ramirez de Godoy Cruz y encima darles guita

si se va abecasis y vuelve mercado me la corto… no puede ser que se haga todo tan mal X(

Espero que lo de Mercado por Abecascis más guita sea una broma de mal gusto.
Passarella hijo de puta!

A Abecasis en River parece que mientras estén estos tipos no va a jugar.

Hoy vamos a pedir por Abecasis. :lol:

Donde dijo eso? En tw no aparece nada

Por empezar, con el tema refuerzos ya vamos mal. Enzo Perez no es el jugador que anduvo bien en el pincha, despues de romperse los ligamentos es uno mas del monton.

Lo de Mercado por Abecasis parece un chiste, y ni hablar de que Almeyda pidio que Arasno se quede. Que tipo bobo que es este dt que no es dt y la puta que lo pario, ahora se quieren hacer los interesados en traer a Lugano pero le van a ofrecer $2,50 y no va venir, termina en la bosta.

Se hacen los serios queriendo traer a Roman Martinez que ni si quiera se sabe lo que va a pasar, por que mierda no ponen la guita que se robaron y traen un 10 con personalidad la puta madre. Siempre lo mismo hermano, con razon nunca salimos del pozo. Ahora se viene un año de sufrimiento cuando los resultados no se den y nos muestren la tabla de abajo, ya me la veo venir fea.