garcarulo:
osvaldomet:
garcarulo:
mira, si siendo River Plate, nosotros los hinchas, pensamos en no sufrir abajo, apaguemos las luces y aprovechemos ahora que se vienen los JJOO y alentemos a las Leonas…
a esta altura del partido, la verguenza ya esta instalada. La mancha es eterna.
Yo queria salir Campeon, ni me calienta pelear por no sufrir.
En todo caso si tengo que dar lastima peleando los puestos de descenso, vayamonos de nuevo y terminemos de una buena vez por todas con las carreras de Passarella y Almeyda. Y en lo posible, con sus vidas
jaja, tenés razón, todos aspirábamos al campeonato que era lo mínimo que podía pelear una vez en la A, pero eso era antes de echar a los jugadores como perros, todos creíamos que podíamos contar con ellos potenciados por un D.T. de verdad que los sepa ubicar en la cancha y aprovechar su potencial. Hoy viendo cómo viene la mano descontamos que lo conveniente es no hacer más papelones hasta que se vaya esta manga de zánganos, ojalá no tengamos que esperar muchas fechas para que Almierda se las tome, seguro que atrás de él va a venir otro infradotado pero al menos tal vez no sea un garca como éste, a DAP se le va a complicar encontrar otro especímen que reúna las mismas condiciones condiciones, cagador, bostero, traidor, soberbio, inútil y ezquizofrénico
si, coincido en las "virtudes"de don Matias, pero tengo muchisimas dudas de que el Furgusson del Subdesarrollo, deje el cargo.
Decime porque sostenes que Almeyda en 5 fechas se va.
Para mi Almeyda, un tipo que (ademas) tiene algun chanchullo con el Vice, va a ganar, perder, ganar, empatar, perder y asi hasta el final del torneo.
O sea, una campaña bien mediocre, pero sin alguna racha catastrofica que lo expulse de su cargo en el corto plazo.
Tal vez la catastrofe se note en la fecha 30, cosa que como paso con JJ, ya seria un poco tarde.
Repito, estoy convencido que, tal como dijo Turnes, Almeyda sera el nuevo Fergusson. Eso si, con el 2% de la capacidad e inteligencia del Ingles
Yo creo que ya en las primeras fechas tenemos partidos dificiles, y si no se sacan por lo menos 7 en los primeros 3 partidos, el dt bobo si no gana en la cuarta se va, creo.:roll:
En river no pueden ni tirarse pedos nuestros dirigentes.