Ese es el tema.
RIVER se juega mucho como para tentar al destino probando un jefe de defensa nuevo. Puede ser un crack o un fiasco. MAIDANA puede jugar mal o lesionarse, todo es riesgoso, pero sabe bien lo que tiene que hacer, llevò la 6, etc
Reducir el margen de error, POR FAVOR …frase remanida pero determinante.
debo tener el moco fácil ya, pero si se da lo de 13 me emociona
lástima que el programa lo está haciendo la mierda de fox sport, porque todo lo que esta movilizando nuestro pobre river a partir de toda la mierda que nos pasó, tiene costados requete emocionantes de verdad
pero mejor no hablar más hasta que realmente salgamos de la mierda
Totalmente centrado en la nota , un tipo culto se ve . River despues de estas contrataciones no puede volver a traer jugadores falopa . Nunca imagine tener 3 jugadores como estos y menos en la B , es increible . Si no se van copando todos los ex river consagrados en el proximo torneo no lo van a hacer mas
La llegada de trezeguet me pone contento y preocupado al mismo tiempo, esta mas que claro que si el tipo esta bien desde lo físico con el correr de los partidos va a terminar rindiendo, pero justamente la preocupación mía pasa por lo físico, tengo entendido que en los últimos 6 meses jugo tan solo 2 partidos, se hablo de lesiones, no nos sirve si necesita 6 meses para ponerse a punto, todavía no voy a decir nada, solo espero que la dirigencia SI sepa como esta trezeguet desde lo físico, los dos refuerzos tienen que ser REFUERZOS, tienen que llegar y jugar, y rendir, hay que asegurar el ascenso, ya BASTA de subestimar.
No se engañen con la altura de Trezeguet. Lo mejor que tiene es la potencia, la diagonal y el remate fuerte con cualquiera de las dos piernas. Es un tipo que resuelve rápido en el área.
Si, pero despues de èstos ùltimos años me la juego mas por el cabezazo en el area …ojalà nos sorprenda. En el pes tiene como 87 Header. :mrgreen:
No, es ràpido en el area, deposito toda mi fe, una vez mas.
El diario del lunes manda. Si la rompe nadie va a decir nada…si le va mal van a decir “ehhh, ves? trajeron a uno todo roto”…y si no lo traen, como dije, van a putear por no haber traido a “un tipo de altisima calidad, de nivel europeo”, etc…
Pienso lo mismo es vivo dentro del área y se sabe ubicar bien, busca espacios,digamos que no se queda clavado en el área y no recuerdo muchos goles de cabeza de el.