Trezeguet al principio no me convencía mucho, pero es un tipo de mucha jerarquía, más allá del estado físico en el que se encuentre. Tiene experiencia, ha jugado en el fútbol del ascenso de Italia, es campeón del mundo, va a servir mucho para mí. Podría ser un espejo para los Funes Moris, Bous y demás delanteros, además de marcarles el camino.
Aparte, en lo estrictamente futbolístico, es un gran cabeceador, algo por lo que Cavenaghi no se destaca, y se ubica bien en el área. Muy buen goleador. Ojalá no defraude.
Sobre Pedófilo, a mi me parece un 9 de puta madre…si bien son dos cupos, y con Trezeguet ya ocuparíamos uno, se podría hacer un tirito por él. Si se da la chance de traerlo, no se debería desaprovechar en mi opinión. Igual me parece muy difícil.
Un comentario totalmente fuera de contexto, carente de análisis, muchas veces tildado de “termo”, tan solo una reacción espontánea cuando un jugador está por venir. Que lindo es ver caras, jugadores nuevos en un primer partido de campeonato, en este caso después del parate. Andá a saber si Trezeguet está roto, si va a andar bien, ojalá que sí, a un 50% le alcanza para marcar diferencias… Pero cuando River salga a la cancha con el Chori, Cavenaghi y Trezeguet, cuando empiece el partido, y cuando alguno de estos le pegué de lejos y gane un corner al grito de “vaaamos River vamos, pooooonga huevo que ganaamooo”… Aaaa, momento de locura.
Carniello para jugar de líbero en línea de 3 me gusta. Fue el mejor defensor del Nacional B el año pasado y en primera rindió casi de igual manera. Hace 6 meses lo quisieron Newells y otros clubes y Atlético de Rafaela pidió cerca de 3 palos verdes.
Te banco, además en una posición EN LA QUE NO TENEMOS NADA Y ESTAMOS QUEMANDO A UN PIBITO DE 17 AÑOS.
Este equipo precisa un carrilero zurdo y un enganche, hagan las cosas bien. Trezeguet sobra, Trezeguet va a chocar con Cavenaghi, Trezeguet va a hacer que el Chori juegue a 40 mts del arco, Trezeguet jugará 10 partidos en la segunda ronda?.
Alguien sabe cuanto gana cada uno en River, o es informacion clasificada??? Quiero hacerme una idea de cuanto roban Bou y el resto de los pajeros, y cual es el contrato de Chori y Cave
Como dije hace una semana en este mismo post: Para mi, los volantes más potables del futbol argentino son Sperdutti (Newell’s), Neira (Lanus, es volante/extremo), Villar y Rojas (Godoy Cruz) , Gomez (Banfield) y Caffa (Arsenal). De esos, veo dificil que venga alguno.
Carniello la rompio en el Nacional B pasado en Rafaela, es bueno pero nose si le da para jugar en River… de los centrales con posibilidades de venir es el mejor, no se me ocurre otro
Francescoli volvió a River en el 94, con 33 años, casi la misma de Trezuguet. También decían que volvía para currar porque estaba roto. La historia posterior es harto conocida. Dios quiera se repita.