Humo - Invierno 2012

Trezeguet es rápido para resolver dentro del área, en espacios reducidos, pero no le pidas desequilibrio en el mano a mano por velocidad o gambeta porque no lo tiene.

Si pero mientras el se hacia el misterioso tirando pistas todos los otros le tiraron el nombre de una antes :lol::lol:

JAA yo tengo un amigo que es de canada y vive aqui en argentina hace años, bueno fana de river. El flaco pregunta igual que Pablo :lol::lol:, pero de los jugadores como bou o Rios, por mensaje de texto, quizas yo no lo estoy viendo al partido y me llegan mensajes parecidos :lol::lol::lol: que hdpt que son :lol::lol:

Y… al parecer tiene 243 goles, algunos cuantos habrà hecho

ajajja si mas vale pero quise decir que la mayoría de los goles fueron resolviendo con ambas piernas o en espacios reducidos mas que en el cabezazo, capaz que me exprese mal.

Tampoco es un don nadie, para mi la jerarquía del tipo va a hacer pesar en la cancha, desde ya que su altura quizás favorezca. Aparte, no es que vino acá porque no tenía otra, porque también pudo haberse ido a Lanús con Camoranesi o a Vélez (el representante dijo eso, andá a saber). Lo único que me preocupa es como Almeyda va a hacer jugar a dos 9 en la táctica, creo que la última vez que pasó algo así fue contra Ferro, no? que jugaron Funes Mori-Cavenaghi y no resultó.

Si el Chori Dominguez aprende a levantarla en los corners y se la emboca a un compañero(ese compañero tiene que se Trezeguet), vamos a andar bien.

yo creo que ocampos y sanchez pueden abrir bien la cancha…
el tema es que no lo veo al chori jugando de enganche… para mi es mas picante adelante.
mas alla de que le faltaba un golpe de horno, cada vez mas boluda veo la decisión de dejar ir a lanzini a prestamo.

como me rompe las bolas que siempre le digan el “franco argentino”, nació en francia, fin
vivió de chico acá, eso no te da la nacionalidad

Y ahora que puesto quiere reforzar Almeyda?

:smiley: si, todo bien.
El tema lo empecè mal yo, por que escribì luego de pensar… si se habla tanto de sus lesiones e inactividad, me dije, chau rapidez, chau potencia… a lo sumo estarà en el area para hacer valer su metro 90. Pero la fe mueve montañas. Esperèmos…

si se va maidana un defensor si no mediocampista

segun el sorete de turnes

Ojala me cierre el orto, pero me sigue sonando a que viene roto este 13get…

igualmente es/fue un excelente cabeceador

Si pero también puede ser lo que pienses, si esta mal en lo físico, lo único que le queda es la altura, pero sigo pensando que las noticias que salieron sobre su lesión no las creo del todo, pero bueno se vera con los partidos.

A alguien mas le pasa que las notas se les escuchan como el orto?

Hoy en dia el futbol es tan mediocre que un jugador que hace seis, siete años pasaba desapercibido en nuestro futbol hoy le pasa el trapo a cualquiera. Riquelme en media pierna sigue siendo desequilibrante, Schiavi con 39 años es figura, etc…

Yo adoraba a Trezeguet, de pibe me encantaba y era fanatico de la Francia del 98 - 2000 con Euro incluida. Ojala la rompa, y sobre todo ojala no se rompa.

Coincido totalmente. Y lo remarcado es para resaltar. Me llama la atención cómo busca expresarse de la mejor manera, pensando las palabras. Teniendo tanto jugador que te repite siempre las mismas 4 frases, un tipo como Trezeguet inevitablemente te llama la atención.

A mi también me encantaba pero a nosotros nos llega un Trezeguet 12 años después …