Que increible, que un tipo como Trezeguet, idolo en Europa, campeon del mundo, y al que creo nunca se lo identifico con River, hasta ahora, quiera venir al club en este momento, por mas que este hecho mierda y despues no haga ni un gol, el gesto vale, no como otros que dicen ser hinchas, Aimar, Saviola, D’alessandro, etc, etc, y se cagan en el club y encima no ganaron una mierda en europa, y fueron siempre suplentes el los equipos que estuvieron.
Y estaba jugando en Emiratos Árabes. Como contra tenés que es una liga de mierda, ahora, como a favor… te pagan millonadas, y más cuando tenés un nombre propio mundialmente. No les importa cómo estés, importa el nombre propio. Alguno podrá decir que la tiene toda, pero hay tantos que la tienen toda y ni se les pasa por la cabeza volver (éste es venir…).
Yo no estoy de acuerdo, el tipo viene porque ya no puede jugar en ningun lado minimamente serio, eso del gesto es chamuyo puro, jugador que quiere tener un gesto vuelve cuando esta bien como el Chori y Cavenaghi.
Espero que Trezeguet este bien fisicamente y me cierre el culo, pero si dsp veo que no se puede ni mover, que se vaya con su “gesto” a la concha de su madre, porque perjudica a River enormemente.
Recien lei en solo info, que los contratos de maurito diaz bou y otro pibe son muy altos, por eso cuesta embocarselos a otros clubes, de cuantos estamos hablando, 50mil pesos? porque si es asi, la verdad merecen morir.
Muchachos, espero que ninguno de ustedes se ilusione por ningun refuerzo, estoy harto que tanto yo como todos los hinchas de River estemos leyendo que viene Kaka y Lampard y al final lleguen Cohene Mereles y Paniagua. Hay que ser consciente y saber que hasta que el jugador no firme el contrato, no hay que ilusionarse NUNCA. Ya bastante nos hicieron ilusionarnos al pedo en estos ultimos 10 años.
Si viene, genial Si no llega, ya sabremos que el mercado de pases dentro de River sigue siendo el mismo desde hace varios años.
La concha, siempre me morí por tener a Camora. La rompió con Lanús contra nosotros, estoy totalmente seguro que si jugaba para nosotros la rompía contra Lanús en ese partido definitorio. MORITE DAP, PORQUE MIERDA TE VOTARON
Si sigue Almeyda como DT, pueden venir Xavi e Iniesta, que vamos a perder con Aldosivi y b. Unidos. Con el plantel que tenemos actualmente, nos alcanza para ganar de punta a punta el campeonato, pero si no hay estrategia, ni entrenamiento por parte del DT, es imposible que el equipo rinda.