Yo creo que en cuanto a lo futbolístico, Trezeguet no se va a quedar, pero sabiendo lo dura que es la B Nacional lo que le puede pasar la cuenta es su condición física
HernanSCastillo Hernán Castillo
De palabra todo acordado con el mismo contrato q cavenaghi y chori por un año. Falta revisiòn q serìa mañana o sábado y se firma la q viene
@NoticiasRiver
Noticias River Plate
La dirigencia de River no descartó los arribos de Teo Gutiérrez o Silva a River Plate. Lo de Trezeguet ya es un hecho.
Teo no ve con malos ojos la posibilidad de jugar en la fútbol de ascenso argentino ya que como él dice “River es River” y para el barranquillero es muy importante ver como el DT Almeyda lo quiere en su equipo.
Su mejor momento en River fue de volante central adelantado con Passarella, cuando lo mando al banco a Gallardo y jugo un partidazo contra Boca.
Tenes razon con lo de Ocampos, pero estamos jugando en la B, con equipos que se te meten atras, con buenos relevos y 4 jugadores defensivos deberiamos tenes ese aspecto cubierto, la cuestion es estar bien parados para las 2 o 3 contras por partido que puede tener el rival, y con el sufiente poder ofensivo para abrir los partidos, si River hace el primero, con los jugadores que tiene no deberia sufrir el resto del partido.
Esuchandolo a Trezeguet, salvo que él no quiera ver la realidad, me sorprenderia que sabiendo que esta roto venga a jugarse su prestigio por 6 meses en la B, no lo veo tan necesitado de plata como para jugarse eso por guita.
Pero si ya es seguro lo de Trezeguet… ¿Para qué queremos, además, a Teo? ¿Vamos a acumular delanteros? ¿No piensa esta gente? ¡Necesitamos alguien que genere algo de juego!
Igual, dudo mucho que se dé. Pero de todas formas, encaran todo como el culo.
Creo que ya tenian una declaracion “jugoza” de Teo y para que no quedara descolgada mandaron eso que no estaba descartado, y de paso lo hacen publico para que los hinchas de rasin se enojen:lol:
los dirigentes lo unico q quieren es traer jugadores de renombre para quedar bien e inflarse el pecho con los “cracks” q trajeron, sin importar su posicion ni funcion en el equipo
No creo que cometan semejante error de incorporar dos 9 mas, sabiendo que el titular es de gran nivel, y todavìa no vendieron a FM9. Calculo que lo van a regalar. TEO se va a Europa, y Silva si viene, vuelve a Velez o a boca.
RIVER se tiene que sacar de encima a M. DIAZ, BOU y esos pibes que no suman y son de alto contrato.
BELLUSCHI? ojalà? pero para mi es muy dificil.
De ninguna manera podemos incorporar a otro jugador mas??? Todo bien con Trezeguet, espero que venga a sumar, Belluschi seria un golazo de mitad de cancha, pero creo que hace falta un defensa si es que se van los 4 que mencionan y tambien estaria bueno un delantero mas…
Si traemos a dos 9 con contratos exorbitantes, así sean Silva, Teofilo o Trezeguet, mas Cavenaghi, y no reforzamos otros puestos, no recibimos de pelotudos.
Que sueño sería que venga Beluschi, sería feliz. Hay 3 partidos que me acuerdo que la rompió como nunca: Contra Velez, 5-0(3 goles de el), contra Lanus, 3-1, metió un golazo y otro gol muy lindo también, y el 3-1 con Boca, el centro del primer gol y las otras dos asistencias.
Un jugadorazo con todas las letras.