Humo - Invierno 2012

HernanSCastillo Hernán Castillo
Llegò trezeguet al monumental

Ya empiezo a temblar cuando el DAP le ofrezca un pancho y una coca como sueldo,pero recien lo va a cobrar en el 2014.

posta me da una fobia el presidente hijo de puta q tenemos
no puedo confiar en nada

si es por promedio de gol en este ultimo tiempo viene mejor que Cavenaghi

Jaja uno a Castillo le pregunto si entro bien al Monumental o rengueando:mrgreen:

Chichizola
Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Belluschi Cirigliano Ocampos
Chori
Cavenaghi Trezeguet.
:lol::lol:
Y que no se lesione nadie porque lo unico decente de reemplazo es Gonzalez Pirez, el Maestrico y Cazares si pueden subirlo, el resto seria una patada en los huevos pra el equipo…

No se porque se ilusionan tanto con Belluschi. No existe chance alguna que venga. Eso de armar equipos con el en la cancha no tiene sentido.

no puedo creer el equipo q tendriamos, enserio… pero lamentablemente no tenemos garantizado el ascenso ni empedo con almeyda en el banco.
A futuro hay que cambiar el arquero y el lateral izquierdo por el amor de dios

Según Raggi sería mañana la revisión medica si arreglan todo hoy.

Quizás Aguirre estaría tambien…

Que mala onda…:frowning: dejame terminar el año en paz que ya nos esperara un 2012 ansiosos por la negociacion con Rene Lima o Castaño…

Pero Belluschi ha jugado de volante central?

Equipazo, pero no creo que Ocampos este para cubrir toda la banda, ya le cuesta retroceder con linea de 4 atras, imaginate con 3 atras quedaria expuestisimo. Tendria que ser Arano o Diaz y ahi ya no me gusta tanto la idea.

Belluschi seria espectacular, porque ademas de lo que juega nos da variantes por fuera y por dentro, pero no viene ni que le secuestremos la familia. Aguna idea mas terrenal???

No juega de volante central, sino un poco mas adelante de Cirigliano, o en su defecto a su costado. Cumpliria en cierto sentido la función que cumplió Lanzini cuando jugó en esa posicion o Aguirre en esta primera rueda.

basta de hablar de belluschi, me da bronca xq se q no hay forma alguna q venga

Vega
Abecasis - Funes - Maidana - Diaz
Sanchez - Cirigliano - Belluschi
Dominguez
Trezeguet - Cavenaghi

Chichizola
Vella - Pezella - Pirez - Arano
Afranchino - Aguirre - Gonzalez
Cazares
Ocampos - Funes Mori

Y que se vengan

Es el mejor jugador que tienen. Ya es medio tarde para nosotros. Que erro cometió el inoperante de DAP…

HernanSCastillo Hernán Castillo
El contacto d River por belluschi ya se hizo. Fue el representante miguel pires a porto pq tiene buena relaciòn con el club. Veremos

BuonsanteLean Leandro Buonsante
Camoranesi acaba de arreglar su vínculo con Lanús hasta mediados de 2013. Así, se cae la chance de llegar a River

No creo que venga pero si viene me voy a correr en pelotas a la plaza San Martin aca en Córdoba.