Que tufillo raro le encuentro a esta operación. Como River, que para comprar una resma A4 tarda dos meses, en un par de días cierra a Trezeguet?.
Como dijeron mas arriba David cerráme el orto y hacé 15 goles, pero me hace mucho ruido todo esto… si hay una posición bien cubierta en el equipo es el “9” y traés otro para que venga y juegue?..
No esta tan cubierto . Tenemos 2 delanteros solos en el plantel . Cuando el chori tenia panico si cave se jodia teniamos que salir a jugar con Funes y Bou . Tampoco tenemos un enganche , Mauro Diaz es el unico . Para mi si era un puesto a reforzar
Dije 25 xq lei que uno puso 28 y otro 22, promedié jaja. No tengo ni idea el monto, ni de donde salió la data.
Pregunto xq este tipo calvari se la da de honesto con el socio de river por twitter…
Jugamos tanto tiempo con enganches pedorros, el Chori no se puede quejar, ahora va a tener 2 puntas de nivel, con tal de no ver más a Rios que juegue Trezeguet paradito en el punto del penal.
No es lo mismo, Barros Schelotto es hincha de Gimnasia, y mas alla de esa nota en otras decia que queria jugar en River o en Boca, la flia de Enzo es fanatica de River, el pibe se llama Enzo por Francescolli, cada vez que jugaban contra ellos se puteaba con los hinchas de Boca… para mi es a Estudiantes o nada, no lo veo en Boca…