Humo - Invierno 2012

Que tufillo raro le encuentro a esta operación. Como River, que para comprar una resma A4 tarda dos meses, en un par de días cierra a Trezeguet?.

Como dijeron mas arriba David cerráme el orto y hacé 15 goles, pero me hace mucho ruido todo esto… si hay una posición bien cubierta en el equipo es el “9” y traés otro para que venga y juegue?..

No esta tan cubierto . Tenemos 2 delanteros solos en el plantel . Cuando el chori tenia panico si cave se jodia teniamos que salir a jugar con Funes y Bou . Tampoco tenemos un enganche , Mauro Diaz es el unico . Para mi si era un puesto a reforzar

Que Juegue el Negrito Cazares de 10

como le vas a tirar la 10 a cazares? despues no quieren que se quemen los pibes

:lol::lol: hdp el gorro que te mandaste en el avatar :lol::lol:

PD: e’ ami’o vo’ so’ de rojo ??

Quien tiró la data de que calvari cobra 25 lucas por mes de las arcas de river?

No se, creo que castle, pero eran 18lucas, salvo que kanser le haya aumentado

Dije 25 xq lei que uno puso 28 y otro 22, promedié jaja. No tengo ni idea el monto, ni de donde salió la data.
Pregunto xq este tipo calvari se la da de honesto con el socio de river por twitter…

Jugamos tanto tiempo con enganches pedorros, el Chori no se puede quejar, ahora va a tener 2 puntas de nivel, con tal de no ver más a Rios que juegue Trezeguet paradito en el punto del penal.

Jaja, see con el socio de River. Ayer hicieron la partuza del 86, estaban todos los periodistas de River, menos él. :wink:

Según Castillo quieren poner todo por Belluschi y si no se da, irian por Camoranesi

Me mee encima 8|

no te ilusiones tanto estos van por belluschi y terminan trayendo al 6 de flandria

Belluschi seria el mejor refuerzo del futbol Argentino. Es un jugador de otro nivel ese chabon. Ahora, yo lo veo demasiado complicado.

Entonces ronaldhino no?

Belluschi?? mamita…

Ademas, esto de 1ero que van por un jugador y si no se da, van por otro pero de características distintas, me tiene podrido.

No es lo mismo, Barros Schelotto es hincha de Gimnasia, y mas alla de esa nota en otras decia que queria jugar en River o en Boca, la flia de Enzo es fanatica de River, el pibe se llama Enzo por Francescolli, cada vez que jugaban contra ellos se puteaba con los hinchas de Boca… para mi es a Estudiantes o nada, no lo veo en Boca…

Claro, van por Trezeguet y si no se da irian por Migliore…dejate de joder.

No lo veo muy posible lo de Beluschi a menos que no este jugando. Alguien sabe que es de la vida del rasta ?

Qué jugador Belluschi, te viene bien para varios puestos, y los golazos que metia…

ademas… por que irian por Camoranesi ahora, cuando hace unos meses le cortaron la jeta ???

que cambio en este tiempo ???