Humo - Invierno 2012

¿Hay alguna esperanza para con ese muchacho?

Si hay algo que no puedo soportar en un jugador es la intrascendencia y la falta de compromiso con el juego.

Cada día que lo veo jugar lo odio un poquito mas a ese hijo de puta.

Ojo, a Arano también lo detesto con el alma, pero increíblemente el se tiene una confianza como si fuera Lahm.
Es mas, el otro día tuvo una clara con Patronato, pisando el área.

¿Como hacemos para que Díaz cruce siquiera la mitad de la cancha? ¿Hay que secuestrarle a la mujer y a los hijos?

Totalmente, habria que probar…:evil:
En ESPN pusieron “River acuerda con Trezeguet”, como pueden acordar si ni se reunieron?:lol:
Enzo Perez que es tan hincha de River no querra venir?:mrgreen:

Falcioni quiere a Enzo Perez :lol:

Dira que no como Silva el Mendocino hincha de River ?

Este si que no creo que vaya, le gritaba los goles con todo, les hacia gesto, lo recontra putearon…

Pablo Daniel Calvari, cuit Nº 23-23075580-9[b]

[i][b]18/2 Cheque rechazado por carecer de fondos por 5 lucas
23/5 Otro cheque rechazado por carecer de fondos por 5 lucas

Casualmente, pagó ambos el 11/11, que se decía que se acababa el mundo, ¿no? :mrgreen:

Feo que te rechacen cheques por carecer de fondos. No es serio…

#INFODELABUENAPOSTA

Link: Obtener Informe - Cuit Online[/b][/i][/b]

Se ve que es un buen alumno de Pasarella…

Che, siguiendo con la idea de buscar un volante por izquierda, Sebastián Leto no querrá dejar una Grecia en la crisis más profunda de su historia para venir a River… en la misma situación?

TRAIGAN UN 3 BAASTA DE VERLO A ARANO JM DIAZ.

Igual que Guillermo Barros Schelotto, fana de River y del Beto Alonso.

juancortese Juan Cortese
En Ezeiza llegaron todos los vuelos de Europa juntos. Uno de ellos trae a Trezeguet

não vino Ronaldinho en uno de esos???

Viene con Edgar Davis…:lol:

Cerrame el orto Trezeguet, cero fe te tengo.

184 minutos en seis meses
Trezeguet jugó tres partidos en Baniyas, de Emiratos Árabes, por una lesión; acumuló 184 minutos y no marcó goles. Con 34 años, jugó en cinco clubes y anotó 253 tantos en 503 partidos. Obtuvo 14 títulos, uno de ellos el Mundial 98 para Francia.

Flaco queremos que el tema sea serio, por favor!

EL DE RONALDINHO VIENE DE BRASIL, NO DE EUROPA!!

:lol:

Si arregla firma hoy Trezeguet ?

Para mi lo van a hacer venir, reunirse y cuando le digan lo que ofrecen va a terminar en San Martin de San Juan Trezeguet…

Si de la mano de Treazeguet viene Camoranesi que tambien venga su amigo Henry entonces

@HernanSCastillo Hernán Castillo
@[b]alejandroriverp[/b] llega hoy revisiôn y firma

maxigrillo Maximiliano Grillo
Llegó Davíd Trezéguét. Ya está en la Argentina. Si dan los tiempos, se reunirá hoy con DAP. Sino mañana. Sólo resta acordar su contrato.