Humo - Invierno 2012

El centrocampista argentino Fernando Belluschi podría salir del Oporto en breve después de que el club portugués haya comenzado a escuchar ofertas por él, según apunta hoy la prensa deportiva lusa.

El diario “A Bola” cifra en siete millones de euros la cantidad por la que los “dragones” dejarían salir al argentino, de 28 años, en cuanto se reabra el mercado de invierno, en enero.

Belluschi ha perdido esta campaña el estatus de jugador imprescindible del que gozó la pasada temporada, cuando acompañaba a Moutinho y Fernando en la media blanquiazul.

La llegada del belga Defour, así como la pujanza del colombiano Freddy Guarín -ahora mismo lesionado y por el que se especula con el interés de varios clubes italianos-, han rebajado su importancia en la creación del juego del Oporto esta campaña.

Pese a ello, solo en Liga, de los doce encuentros disputados en siete partió como titular.

El futbolista argentino cumple este año su tercera temporada en la disciplina de los “dragones”, a la que llegó en verano de 2009 procedente del Olympiakos griego a cambio de unos 5 millones de euros (por la mitad de su pase).

Belluschi, ex del River Plate, fue contratado nada más producirse la salida de su compatriota Lucho González, vendido al Olympique de Marsella francés. EFE

DAP: Si, con Camoranesi por favor?

Si es tan fanatico, que vayan por el, que le pasen la camiseta por la cara a ver si vene.

Un tipo tan fanatico no puede ser que diga Estudiantes o nada.

la foto que tenes en tu perfil habla a las claras de lo poco serio que se maneja el futbol en River… de los jugadores que posan con la nueva camiseta, no quedo ni uno…

(Afranchino es prescindible o sea que se va)

7 Millones… Jaja!

Si viene beluschi, me echo un cago en el baño del laburo pero al lado del inodoro y dejo la caca ahí tirada. :roll:

En Radio Cooperativa tiraron que tienen un nombre como refuerzo pero no lo pueden tirar sino se mueve todo el mercado jajajaja nunca mejor este post para decirlo!!!

SMOOOOKE ON THE WATEEEER!!! :mrgreen:

chan chan chaaaaannn
chan chan chachaaaannnn
chan chan chan chan chan chaaaaaaannn!!!:lol:

De un cinco no se sabe nada? Ese es el puesto clave a reforzar,no hay otro.

Ronaldinho ? SIIIIIIIIIIIIIII por fin :lol::lol::lol::lol::lol:

PD: cuando hablan de River moviendo el mercado, al toque me viene a la mente la osa polar Fabbiani sentado arriba de una gondola de embutidos de un carrefour.

Como queres que te digan, Tony el tano?

:lol:, pero me faltaria limpiarme el culo con los azulejos :lol:

A Guti lo rajaron de Turquia…

¿7 millones? Y bueno, no es tanto. Después de todo habíamos ganado el campeonato económico por goleada…

Sale mano a mano por Funes Mori :stuck_out_tongue:

Trezeguet en Estudio Humo.

• “Vine para coronar un sueño”
  • “Me siento bien fisicamente”

Con Belluschi tendriamos zarpado equipo , en primera con ese equipo mas un arquero y un tecnico , mamita como estaria

Me gusta la idea de Trezeguet, a quien no, es un 9 de area, y a pesar de sus años creo que nos sirve bastante, igual me lo tomo muy liviano a esto por la cantidad de 9 que trajimos y no rindieron, por ahi mas pensando en el tecnico que tenemos, tranquilamente no podria rendir.

Trezeguet y el cavegol pueden rendir, siempre que los 2 estén muy finos fisicamente… Cavenaghi sobre todo. Va a tener que moverse más el torito.

En esto si concuerdo, al margen de cualquier tactica, jugando el tridente Chori-Cave-Treze, los defensores no van a poderse empeñar en uno solo a marcar ya que dejas al otro solo.
Me encantaria que venga un jugador armador vertical con buen pase, el Chori a pesar de todo, lo veo mucho mejor para no jugar con esa responsabilidad. Ya con la continuidad del Maestrico tenemos el puesto izquierdo bien ocupado a mi gusto, el tema vendria por el lado derecho, que si Sanchez le pasa algo nos jodemos porq lo tendriamos a Affranchino de recambio.

lo bueno esq para el puesto de trezeguet no necesita estar tan bien fisicamente