Humo - Invierno 2012

pará, pará, que esto es más importante que la llegada de Dinho(?): INSIDER es Mm entonces? Mis profundos respetos.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/68564-vuelven-los-torneos-largos-al-futbol-argentino/11.html

Los re banco a los 3 pibes, pero es necesario que haya uno de experiencia ademas, por eso es clave que no se vaya Maidana para mi. Eso si, cualquiera de los pibes antes que Alayes y Ferrero. Y Roman, bueno, las cosas hicieron que se tenga que ir, pero lo prefiero antes que a estos ultimos 2.

Línea de 4 con Abecasis.
doble 5 con Cirigliano y Camoranesi.
Sánchez y Chori como volantes ofensivos, alternando entre el 10 y las bandas.
Cavenaghi (un poco más retrasado) y Trezeguet arriba.

Casi un 4-2-2-2.

Igualmente entre Domínguez, Camoranesi y Trezeguet seguramente siempre va a haber uno que no esté en condiciones de jugar, así que en esos casos se usaría a Aguirre, Maestrico u Ocampos como reemplazantes habituales.

Me gusta. Necesitaríamos videos motivadores para Juan Manuel Díaz, eso sí.

Arano no deslumbra pero lo prefiero mil veces antes que Diaz, es aceptable en la marca y en un equipo ofensivo de los dos laterales izquierdos es el unico “ofensivo”.

Definitivamente… ese esquema que puse tiene una falencia muy visible que es la falta de proyección por izquierda y tal vez un exceso de proyección :question: por la derecha, pero es lo mejor que se me ocurre sin patear demasiado el tablero.

Ahora que lo pienso, es un esquema parecido al de Boca, con la diferencia de que ellos con Rivero y Clemente tienen desborde por los dos costados.

Juan Manuel Diaz es malisimo, es muuuuy malo.No digo que prefiero a Arano, pero…

Ya se cerro algun pase?

El tema del 3 es un asunto a solucionar. Yo estaría dispuesto a resignar a Sánchez y ponerlo de 4, pasando a Abecasis al lateral izquierdo. Con Trzeguet-Cavenaghi necesitás como el agua proyecciones constantes y claras de los laterales, y eso Díaz ni cerca está de ofrecértelo.

A Vargas de la U de Chile no podemos traerlo?

El lunes se podría llegar a cerrar el pase de Trezeguet, pero como sabe la mayoría de la gente que sigue a River, hasta que el jugador no esté en los entrenamientos es muy difícil que llegue. Trezeguet parece ser, si es que llega, el más factible y el único que va a llegar.

Es muy alocado pensar en el arquero Cabiasso (AB) ?

Nuestro chico mmmmm eeeehhhhhhhh no me termina de cerrar. Y el Indio…que se vaya con la tribu. Le queda grande esto.

No se porque tienen ese rechazo a Vega. No es el mejor arquero que se pueda tener, pero es seguro, no se complica. Contra Defensores se mostro seguro y hasta sacó una pelota de gol.

OLVIDATE, lo quiere el Chelsea.

Bueno, Vargas al Chelsea y Juan Mata a River. #infodelabuena

Cambiasso??? Nicolas Cambiasso???

Es en serio??

Antes trae a Olave q nos tapó como 3 goles en la promo…

Para mi arquero hay que comprar. A Chichi le falta y se la tiran a los pies 10 o 15 veces por partido y un dia se va a hacer un moño…

Ya se lo hizo ante Velez en el Monumental…

Un arquero ahora no. No es vital. Necesitamos alguien que genere juego. A mí me encantaría Camoranesi.