Fortaleza Granate, que es el sitio que mejor informa sobre Lanús, no da cuenta de interés de River, pero dice que el club le pidió a Camoranesi que dé una respuesta sobre su continuidad antes del sábado.
Es que también habría que ver quiénes se van. Si la prioridad de Almeyda es un delantero, listo, busquenlo. Ahora, para el otro cupo, veria que onda. Si traemos un jugador, River se deberia retirar del mercado. Sino, ver que se vende, y en base a eso que se compra y qué posición se necesita reforzar.
Teniendo en cuenta que solo se pueden incorporar 2 jugadores y que el Rolfi ya dijo que no, yo traería a Camoranesi y a Trezeguet.
Camoranesi para jugar al lado de Cirigliano, como doble 5. Aquella vez que habló con Almeyda le dijo que quería jugar ahí. Para mi le sobra para jugar en cualquier equipo de Argentina
Trezeguet para tener un 9 bien de área, porque Cavenaghi no lo es, y nos hace falta alguién que este siempre ahí.
Entre bajas y posibles altas el equipo, para mi, quedaría así
Tengo dudas de dejar afuera a Abecasis porque es de lo mejor que tenemos. Si juega el, sacaría a Gonzalez y paso a Sanchez a la izq.
Y la otra duda es la linea de 3 tiernita que tendríamos. Pero con 1 mes por delante de entrenamiento mas lo que se conocen deberían llegar bien a la reanudación del torneo.
Uno de los mejores partidos que jugó en River (el mejor para mi, tuvo uno con Velez también) lo hizo de doble 5 contra bosta en el monumental, el día del 3 a 1 con dos goles del pipita. Se comió la cancha el rasta.
Es cierto, Cavenaghi está bajando mucho para recibir la pelota y para crear, tal vez es la falta de un verdadero 10, pero podría ser útil en ese sentido.
Podemos ensayar 300 variantes, que el problema de cara al ideal será siempre el mismo: no tener un mediocampista zurdo, con capacidad para generar o juego o hacer el carril.
Yo si la idea es jugar con 3 en el fondo y no llega ningún carrilero zurdo, lo pongo a Abecasis por la banda izquierda. Sobre todo porque por partido debe tirar 5 o 6 diagonales quedándole para la pierna inhábil, por lo que por ese lado no sufriría. Habría que ver si arrancando unos metros más adelante no pierde sorpresa. Igualmente, estimo que ni se le cruza por la cabeza la línea de 3 a Almeyda.
Yo creo que si contempla esa variante, primero pensaría en cambiarle el perfil a Sánchez. En varios partidos alternaron posiciones el uruguayo y Ocampos…
Si la idea es jugar con 3 en el fondo, EL JUGADOR a buscar es Ariel Rojas más que nunca (si ya se, re pesado, siempre pido el mismo).
Pero va y viene como loco ese flaco. Es un Sánchez pero zurdo.
Juega más de volante que nada, pero jugó de 3 muchísimas veces. Puede hacerte el carríl completo.
No entiendo como nadie en River si quiera llama a Mendoza a preguntar, al menos a eso, bah, quizás lo hicieron, pero no salió nada.
Por otro lado, si quiere jugar ocn 3 realmente, eso significa que Ocampos y Abecasis se quedan afuera del equipo. Sinceramente, no creo que lo haga.
Sí, cambiar a Sánchez es la otra opción. Yo preferiría a Abecasis igualmente, pero lo que estoy seguro es que al pibe no lo saco por lo que demostró en cancha.
Si llegan Trezeguet y Camoranesi, para mí, el que sale seguro es Aguirre, y el otro sería Abecasis u Ocampos. En el primer caso, Sánchez sería lateral. En el segundo, Abecasis sería lateral y Sánchez ocuparía la posición de Ocampos.