Humo - Invierno 2012

Con que medio ofensivo nos relacionan??

Porque para mi necesitamos uno que lo ayude al chori. Un creativo. El rolfi no es creativo. Es puro vertigo

En marca, los que comentan lo de Trezeguet, dicen que es alto fiestero… :confused::confused::confused:

Se va a adaptar bien a los compañeros entonces.

Porque Cave y el Chori se van a dormir a las 10 de la noche:lol:

El de la pizzería debe estar chocho, este viene con petrodólares:lol:

El No me gusta es porque estamos al horno entonces, aunque si fuera por dirigentes que quieren el bien del club esta bueno para que no desarmen planteles, lastima que no es el caso de River… ademas ahora necesitariamos 3 o 4, pero bueno. Gracias por el dato;)

Camoranesi el que se la paso haciendo tiempo el dia que nos mando a promociòn Lanus? no gracias, tras de eso es muy mala leche…que se vaya a la concha de su hermana, me quedo con el pelado aguirre y gasto el cupo en alguien mas importante.

divina esta Vanina Oneto… y la morocha que lee mails es un infierno :twisted:

Con respecto a los últimos 2 nombres que tiraron acá…

El tema Belluschi qué onda? queda libre? la idea es comprarlo? un préstamo? depende más de sus ganas que de nosotros, como casi todo?
Alguien tiene más info?

Y el tema Camoranesi, que parecía que era un smoke más, no se quien más atras tiró que “en un medio mexicano salio que se cayó con nose quien porque viene a River”, tienen link de eso?

a camoranesi para que? como mucho para ser doble 5 en un posible 4-4-2 sino totalmente al pedo

si para mi lo unico que podria jugar es de un doble 5

A mí me parecería muy útil si viene para ese puesto. Porque de hecho Aguirre está siendo reemplazado en todos los partidos, y entre ellos dos y el Maestrico pueden cubrir los 4 puestos del mediocampo como recambio.

es opinable yo prefiero q traigan a alguien para q juegue de 10 o por lo menos que pueda hacerlo

PrimeroRiver Primero River
El volante venezolano César Maestrico González acordó su continuidad por seis meses más. El vínculo vencía el 31 de diciembre.

aca dicen que quieren traer a ronaldinho 8|

Twitter

Que bueno lo del Maestrico, lo poco que jugo lo hizo bastante bien. Se tiene que ir Alayes, Roman, Domingo y Ferrero, el resto deberia quedarse.

Es que en un sistema como el que está usando River hoy, el 10 en realidad es un 5 adelantado, onda Verón, y Camoranesi en Lanús está cumpliendo justamente ese rol.

En que planeta vive Passarella ? Ronaldinho ? ah no … cierto que ganamos el campeonato económico .

pero estaria bueno q tenga otra variante… con un 10 parado de 10 atras de la doble contencion del 95% de los equipos del nacional… si tenemos a aguirre que en lienas generales jugo bien… para q traer alguien q juega en el mismo lugar de el…

Camoranesi seria ideal para acompañar a Cirigliano.