Camoranesi y Trezeguet? me parece, dentro de todo y hablando en puestos a reforzar, correcto. Ahora, lo veo muy complicado el tema de Camoranesi, asi como tengo dudas de la situacion fisica de ambos.
Y en caso de que esten barbaros los dos fisicamente y todo genial, me imagino que la otra idea es mantener minimamente a Maidana para la defensa, porque con esos dos, NO HAY MAS CUPOS
Del único lado que cerraría esta historia de ambos jugadores es desde el punto de vista personal de ellos, en el sentido que siempre han declarado que ansiaban volver juntos al club. Insisto, lo de Trezeguet parece bastante creíble y encaminado, pero con Camoranesi lo veo complicadísimo de antemano.
En caso de que estos sean los puestos a reforzar en la cabeza del cuerpo técnico, ya la continuidad de Maidana pasa a ser una cuestión de estado de cara a nuestras aspiraciones futbolísticas…
te soy sincero, lo vi poco. Pero no me parece mala idea que venga.
Para muchos, fue lo ùnico bueno de la temporada de lanus. Es experiente pero le alcanza para hacer diferencias. Para RIVER puede ser bueno, un tipo que juegue del medio para arriba, con quite y pase preciso.
Si nos guiamos por las palabras de Mancusi:“la intención de River es que Maidana se quede”, hay más posibilidades que pueda concretarse lo que decís turco…
Hace mucho no lo veo jugar en Porto, tiene28 años (aunque solo 3 en Europa), podria venir…
Lei por ahi que se puede incorporar solo 2 jugadores, no eran 4, en la B son menos? si es asi no tiene sentido traer a Camoranesi… antes prefiero un delantero por afuera, un 10 o un 5.