Humo - Invierno 2012

Noo por dio, q buena foto… sería lo ultimo para dsp morir tranquilo.

Me llego un texto recien de Calvari que Dinho esta reunido con Passarella.
El problema seria que el Chori Dominguez no quiere entregar la n° 10, EMPIEZAN LAS INTERNAS!!

Na ya empezo el cabaret? :confused:

Y bueno hay que seguir los pasos de Boca son un ejemplo, del cabaret pasaron a campeones invictos :lol::lol:

Jajaja! en que se convirtió este thread?.. :lol:

Fui el primero en avisar que Calvari hablaba de Ronaldinho. Cuando salio el sorteo de la Copa Argentina, anuncie que Excursio dejaba afuera a Huracan. #infodelabuena #millo16nomiente

Este tema para debatir refuerzos es muy bueno, pero lo cagan por completo con 3 paginas enteras tratando de adivinar un jugador brasilero que tiro el otro infradotado tomando de pelotudos a todos los que le dan bola. Es patetico todo. No hablen mas de ese hijo de puta, prohiban que se lo nombre. Se caga de risa de la gente.

cof cof

Alguien sabe por qué mierda Calvari le dice la Enana Noelia a Castle? :lol::lol:

Ni idea, debe ser la papuza que se mete y compara cualquiera.

Hablé con Dinho, lo primero que me dijo -después de cagarse de risa- fue que nunca hablaron con él, que le encantaría jugar en River, pero que está cómodo donde está. Pero que igualmente si lo llegasen a llamar, va a escuchar a River.

camora? mmm ya se transforma en un geriatrico esto

Porque es corto de estatura.

Sos tan serio que por un momento te lo crei, despues me empece a reir :lol:

Preguntale si alguna vez pudo unir el labio superior con el labio inferior :lol:

Me resulta poco creíble la versión de Camoranesi, en contrapunto con la de Trezeguet que parece más factible. Cabe recordar que por declaraciones posteriores y por actitudes en el anterior mercado, las cosas con Passarella no terminaron ni por asomo de buena manera entre presidente y jugador…

Encima en esta el que se tiene que bajar lo lompa es DAP, lo unico que motivaria eso es que camorra llegue gratis, ahi quizas DAP se baje del pony (recordemos que delira con lo del campeonato economico)

naaaa me estas jodiendo, si el kaiser se lleva bien con todo el mundo…:twisted:

En los medios mexicanos dan por caida la llegada de Camoranesi a Cruz Azul porque ya tiene todo arreglado con River. Para mi es puro humo y lo de Belluschi como opción número 1 a buscar que tuiteo Castillo es imposible también.