Humo - Invierno 2012

Morite Mancusi

ricardodasso Ricardo Dasso
AL AIRE AM770 Dr. Daniel A. Mancusi: “Almeyda nos pidió un delantero no nos hizo otro comentario”

A Rivaldo lo buscan equipos de la C de Brasil y tiene 39 pirulos, obviamente que eso era humo.

pablocalvari Pablo Calvari
Mensaje de la Enana Noelia.“ Llueve en Palermo y el agua me llega a la tetilla”. Subite al cordon Enana!! #alosbotes

En referencia a Castillo.

:lol:

El pelotudo de Calvari dijo que su astro brasileño tapado no es Rivaldo.
Debe ser Ze Roberto, Passarella siempre lo quiso…

Castolo era 9 no creo que lo traigan teniendo a Cavenaghi y a Trezeguet… Para mi que hacen un tirito por Stremer para cubrir la baja de Ferrero.

ajajaj

El apellido del JUGADOR BRASILEÑO comienza con R.

Tengo unas ganas de meterle un corchazo en la frente al pelotudo de calvari

@pablocalvari Pablo Calvari

El apellido del  JUGADOR BRASILEÑO comienza con R.

Un dia se van a cagar a piñas jajaja. Yo lo banco a Castillo pero no me puedo olvidar de pipo diciendole “mentis, deci nombres” “no puedo decir nombre” “mentis entonces”. Lo re banco a pipo.

Los brasileros tienen como 700 nombres, anda a cagar.

Es evidente que calvari esta con la merluza a full. No podes poner tantas pelotudeces, si te haces el periodista.

Brasileño, que no es defensor ni arquero, estrella, con más nombre que Trezeguet, y con “chances de venir a River” (ninguno la tiene, ni ninguno va a venir, pero una cosa es tirar uno de 35 años, que dentro del imaginario al menos “está más cerca”, que un Neymar de 20), sólo 2.

Rivaldo y Ronaldinho.

Rivaldo ya dijo que no era.

Según el pelotudo este DAP va a buscar a Ronaldinho?
AJAJAJAJAJAJ

Me imagino la cara del dientudo si DAP si quiera se anima a llamarlo.

Jajajajaj es un Hijo de puta que manera de decir pelotudeces!!!

pablocalvari Pablo Calvari
Por ahora me niego a comercializar mis tweets. Ya recibi ofertas para sponsorearlos. Saben que manejo #infodelabuena

Que me digas que el apellido empieza con R es como que me digas que es negro, TODOS EMPIEZAN CON R!:lol:
PD: Junto a los tanos, los brazucas son lo que mejores comen, mira lo que es esa minusa. Los ingleses tambien.

Anda a saber, porque todos decimos Ronaldinho, pero su nombre verdadero es Ronaldo de Assis Moreira , decimos Rilvado y su nombre verdadero es Vitor Borba Ferreira Gómez.

Basta de darle entidad a Calvari, es más fácil putearlo por Twitter.

Toy seguro que el idiota este se refiere a “Ze Roberto” y que considera que ese es su apellido, y Ze su nombre.

Sos un tarado mental Calvari.

El pelotudo ahí dijo que era Ronaldinho del que hablaba…