Humo - Invierno 2012

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
David Trezeguet: “River es un equipo que puede estimularme”.
hace 30 minutos

Mataria hacer trenzar, via twitter, a wally con calvari. Lucha de putas conventilleras y caras (en el caso de calvari :mrgreen:)

Castle, Srur y otros creo que le dan masa, indirectamente, a calvari tirando “quien sos ?, donde trabajas ?, a si si ya se”. :lol::lol::lol:

si, via tuiter… porque si el ex barrabrava lo agarra en persona a Wally lo manda al hospital :mrgreen:

Igual, wally no es de papel ?? :mrgreen:

Che, y tenemos cupo para seguir metiendo extranjeros?..No pueden ser tan pelotudos nuestros dirigentes

lei por algun lado q almeyda iba a subir a cazares… ocupando el cupo q deja roman, si es asi no hay lugar para otro extranjero :confused:

ricardodasso Ricardo Dasso
David Trezeget ya llegó a la Argentina.

Dicen que Rivaldo quedo libre de Sao paulo :lol: que quizas el demente de DAP lo quiere “convencer” para que venga.
Repito, ha quedado libre y Dap lo intenta convencer :lol::lol::lol:

PD: es una descansada que le hacen a calvari, entre los periodistas que si laburan.

el brasilero va a ser Rivaldo, 40 mil años, libre de San Pablo.

Un chiste mas del tarado de Calvari y obviamente, del bostero q mando a River al descenso y quiere q se quede un año mas.

Que onda Silas ? :lol:

rivaldo??? jaja, pero tiene como cuarenta y pico… 8|

este forro de passarella con tal de no gastar plata es capaz de ponerse los cortos y salir a jugar el

:lol: ya mismo, online, calvari esta recibiendo por todos lados, via twitter (por periodistas) y en el foro. Le debe arder la cola como loca.

La estrella brasileña jaja que pelotudazo que es.

entonces claramente era Castolo el tapado nomas :lol:

Mancussi en AM770
La intención de River es que Maidana se quede. Hay un reclamo del club ucraniano en Fifa. River va a abonar lo que sea necesario para que se quede. Únicamente se irá si la oferta es buena para River y para el jugador…

Almeyda quiere un 9 si o si por si cavenaghi se lesiona. Lo de Trezeguet es lo más potable.

El otro cupo se utilizará dependiendo la linea que más se desarme durante el mercado. :S:S:S:S

Lo de Rivaldo es chamuyo.

Por el momento no hay chance de que Carrizo vuelva.

Sergio Fortunato en 770
“Creo que Trezeguet va a jugar en River ya hablaron con él”
“Lo contactaron a Trezeguet de dos equipos mas importantes de Argentina,Velez es uno”
“David es hincha de River y tiene grandes chances de jugar en el club”
“Esta impecable físicamente”

Según Castillo si firma Trezeguet tendrá el mismo contrato que Cave y Chori

AL AIRE! AM 770 Dr. Daniel A. Mancusi:“Si se lesiona Cavenaghi juego yo”

Jajajaja, que gracioso :roll: . Pelotudo de mierda…

Dr. Daniel A. Mancusi:“Si se lesiona Cavenaghi juego yo”

#River: Mancusi: “nunca se hablo de que Rivaldo venga a #River

AL AIRE! AM 770 Dr. Daniel A. Mancusi:“Por el momento no va a volver Carrizo porque tenemos el cupo cubierto”

El brasileño debe ser Romario :roll: