Bueno era de esperarse el humo.
pablocalvari Pablo Calvari
Si bien puede sonar a una locura, DAP tiene intenciones de hablar con RONALDINHO!! Es poco probable que venga. Pero DAP lo intentara…
jajajajajjaj
Lo peor de esto es que unos cuantos van a estar esperando que venga jajajaj.
Se se, ahi viene Ronaldinho, con la capacidad de gestión q tienen nuestros dirigentes, esperen tranquilos…
JAJAJA este tipo no tiene perdón de Dios.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: RONALDINHO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vi en el tema de info sobre refuerzos que el Keko esta en la lista de descartable, como no se puede opinar ahi lo voy a decir aca, la verdad Ortega no tiene buen ojo, dio que se imaginaba retirándose como Enzo, pufff igualito y después dijo que el Keko nos haría ganar muchos campeonatos, ahora entiendo porque Almeyda le quiso dar un cargo como ayudante del cuerpo técnico, es igual de demente que el.
JAJAJAJ quien creó el twitter de Futbol_Merqueado ? :lol::lol::lol:
JAJAJAJJAJAJA RONALDINHO
Passarella me da vergüenza.
Hace rato se sabía que Villalva no servía para jugar al futbol por lo menos en la primera, tiene habilidad pero es un pigmeo, no se donde terminara pero es uno mas de la lista de “promesas” que terminan siendo falopas…
JAJAJAJAJA
jajajajajajajajajj que tipo boludooo este chabon por dios
Lo triste son las más de 4000 personas que lo siguen al pelotudo ese
Ronaldh…que cua ?? :lol: tomatela concha de tu vieja.
Yo lo seguia, pero me bloqueó por que, un dia, le meti masa toda la tarde y la muy conchuda me bloqueó.
Si viene Ronaldinho, me siento en bolas a la punta de la Torre Eiffel sintiendo la punta en todo mi culo :oops:
RONALDINHO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Andres Agulla de ESPN dice que Trezeguet y Camoranesi van a River.
Me parecía productivo compartir esto:
@alfremontes:
A todos los hinchas que le reclaman a ex jugadores del club que vuelvan cuando están prendidos fuegos… ¿Por qué no se preocupan por que eso no suceda?
¿Por qué un tipo que está jugando en Europa, haciendo guita en una carrera que se corta a los 35 años tiene que venir a poner la cara por dirigentes chorros?