Más allá del obvio humo que está tirando…
No es Moura a quien se refiere. Ya que dijo que tenia titulos, ese Moura no ganó una mierda, y sobretodo que tenia “más nombre que Trezeguet”.
Trezeguet roto y todo tiene mucho más nombre que el perejil ese.
ahi dijo que no es Moura
Deco, Rivaldo… ja igual esta re en pedo el boludo de Calvari
un brasilero en Argentina y jugando en la B donde la viste… salvo que sea Roberval de San Martin SJ :lol:
jaja brasilero y de mayor renombre que Trezeguet, tiene que ser alto crack, osea #humodelbueno
Para mi que el infeliz esta hablando de Ronaldinho…
xtrlp
13 Diciembre, 2011 21:10
1445
Es fija que es Ronaldinho :lol:
Passarella fue DT del Corinthians. Es probable que le haya quedado algún amigo/contacto/conocido.
Hoy en el Corinthians juega Adriano.
Elenco Profissional
Ya en esa foto se lo ve más destruído que a Fabbiani ajajja
Puede ser que el smoke venga por ese lado.
PoweL07
13 Diciembre, 2011 22:04
1447
@ricardodasso
Rolfi Montenegro dijo: “Mi representante le comunicó, a #[b]River[/b] , que me quedaba acá en México, era la forma mas respetuosa de decirle que NO”
Pero dijo que no tenía tanto renombre como Guiñazú tampoco, osea que Guiñazú tiene más renombre que Trezeguet? :lol:
Julio Baptista, no se si lo dijieron.
Oscar
14 Diciembre, 2011 03:49
1450
Neymar??
Como les gusta tirar fruta, ojala esta semana lleguen los dos refuerzos entonces a los periodistas no les queda nada con que mentir…
HernanSCastillo Hernán Castillo
Simple: el tapado era montenegro,él reconociò que lo llamaron y no se hizo.trezeguet no es tapado pq es gratis.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Al decir q no silva teo y rolfi aparece èl como descarte despuès d esas negativas. ahora veremos cuando llegue
Millo90
14 Diciembre, 2011 04:02
1453
Hagamos trending topic #CalvariPelotudo o #CalvariVendeHumo
Acu
14 Diciembre, 2011 04:48
1455
Ahora que el Rolfi dijo que no, Calvari debe estar hecho una loca. Olvidate, no se va a cansar de tirarle palos a Castillo y companía.
Yo le mande un twitt o como se diga al pelotudo ese . Igual demasiada fama se le esta dando
morlock
14 Diciembre, 2011 05:57
1458
brasilero con mas nombre que trezeguet…
Este Pablo Calvari me tiene los huevos llenos, ahora se dedica a pegarle a Castillo.
crack, que lo traigan a oliver, benji, y tom misaki:mrgreen: