Si miramos al Olimpo del torneo pasado, claramente Rolle era la figura de ese equipo y Aguirre un buen complemento. Hoy, Aguirre es el mejor jugador de River en lo que va de la temporada, o al menos el más parejo. Olimpo es un equipo que juega mal, que en vez de ayudar las pocas individualidades que tiene, las perjudica, y así y todo Rolle hizo 6 goles y es el volante con más gol del torneo. Y en el campeonato pasado convirtió otros 5. Con esto no digo que sea un crack, pero para la poca oferta que hay en el mercado local me parece más que aceptable.
Rolle es medio pelo y MUY lagunero.Para equipo chico.
Roller? Eso no es un tipo de patin?:lol:
Dejemonos de joder pidiendo a estos fantamas.
R-O-L-L-E
Por dios dejen de joder!!!
Nos quejamos de Patiño y San Martin pero cada tanto aca saltan con uno de esos muertos.
ROLLE HIJO DE PUTA NOS MANDASTE A LA PROMOCION FORRO!!
Por lo menos suena mejor que Penco :lol:
LARRIVEY ? WHAT PAAS?
Un DT urgente, sin ese cambio por más que vengan Messi y Puyol, no despegamos más.
delantero si o si viejo, no puede ser que no erremos tantos goles y el primer cambio sea RIOS
No me importa que tengas que vender a tu vieja passarella (igual supongo que no te costaría mucho venderla en algun negociado), pero por favor, ARMEN UN EQUIPO!!! No es muy dificil pensar en River, estaría bueno que lo intentes un minuto aunque sea… Levantá el telefono y llamá a saviola o aimar o a messi, no me importa a quien, pero ¡HACE ALGO! Este equipo no tiene ni media chance de ascender, es un asco, en dos segundos se llena de miedo y pierde partidos pelotudos como el de hoy… Por favor, passarella, tomate UN MINUTO para pensar en el club que presidis, no me importa si perdemos el campeonato economico (metetelo en el orto), QUIERO ASCENDER!!
Como si fuera poco el tipo que cubria le campo de juego dice que buscan a larribuey uno de los jugadores mas fracasados del futbol argentino al cual el equipo que tiene el pase lo manda a jugar a todos lados y no lo quiere nadie…y rodigo bataglia un pechofrio,tiernito,blandito ,todo flaquito sin vida de otro equipo fracaseta como huracan…
Ya tiraron el nombre de larrivey ( malisimo) y de Battaglia ( crack) y leyendo por twitter leí que Bergessio seria el delantero que busca River
Bergessio no deja los millones en Italia por venir a jugar con Almirante Brown
Sin dudas, este hijo de puta es capaz de ponerlo a Messi al arco justificando que la saca hasta con la chota.
patetica foto Mancusi, esa balanza de la justicia no te hace lucir creible
Bergessio me parece un buen atacante para acompañar a Cavenaghi, tiene movilidad.
Me gustaría. Ojala venga… Esta jugando o es suplente?
HernanSCastillo Hernán Castillo
Refuerzos para River: lugano, teo, silva, belluschi, dalessandro, aimar, saviola. El resto es más d lo mismo. Dejen a cazares y andrada
Manana doy los dos nombres con los que ya hablaron. [u][b]Insólito
[/b][/u]
:lol:
Evidentemente no fui claro: la lista d belluschi teo silva aimar saviola lugano es la q tendrìa q venir pero no veo q vayan a gastar
Los nombres son dos con los que ya hablaron y lo tengo confirmado por sus dos repr y clubes. Y no son los d la lista dada