para que queres que lo vendadn si despues gastan la plata en boludeces?
PasillosdeRiver River Plate
@
@GenRiver @totipasman RIVER LE PIDIO A OLIMPO LA CESION DE MARTIN ROLLE de buena fuente.
:lol::mrgreen:X(:|:cry:
Ven? vamos a terminar trayendo cualquier falopa…
No se ni para que nos permitimos ilusionarnos si quiera 5 minutos.
La puta… rolle?
Siempre hay humo para abastecer nuestros enfermos pulmones.
Prefiero a Rolle, si viene de olimpo capaz rinde. Aguirre 2, seria un golazo, y el torneo pasado la descosio el petiso.
Antes que al kily…
rolle me encanta
A mí Rolle me gusta, eh. No hay volante con más gol en el fútbol argentino y es de los pocos enganches accesibles de cierto nivel que hay. Se destaca en un Olimpo que lo ayuda poco y nada.
jajaja a Silva lo quiere River y boca.
Cualquier tipo que no es hincha de ninguno de los 2 enormes, que va a elegir:
A) Un club campeon, que cobras cuando tenes que cobrar, que va a jugar la copa
B) Un club que juega en la B, que nunca cobras 1 mango de lo que te prometen
Obvia la respuesta.
ya dijeron que es imposible el y teo
A mi Rolle no me disgusta, muchos descalificaban a Aguirre y hoy en dia esta entre los mejores jugadores de la temporada. A mi, a los que juegan bien al futbol, damelos siempre.
Traigan al Hachita Ludueña.
Edito: también lo pedí en el mercado de pases anterior junto con el Hachita: Damián Alvarez.
River es River…
Por ejemplo, Carlos Sánchez prefirió venir a River en la B sin que te paguen nunca (como vos decis) a ir a Racing que jugaba en Primera, estaba armando un buen equipo, que quedó a nada de entrar a la copa en el torneo pasado y que cobra en tiempo y forma…
déjense de romper las pelotas como van a pedir a Rolle? están jodiendo?
Pero Una cosa es River vs RACING y otra cosa es River vs Boca.
River y Boca son los 2 equipos mas importantes.
River es mas grande? Si, pero los son 2 enormes y son los equipos mas importantes. Y diria que el Boca actual (hace varios años) es mucho mas que River
River es River, y boca no es boca?
Rolle? MUY mediopelo. Pero MUY
Rolle?
Pedimos a ROLLE?
Despues decimos de los refueros falopa, de los mediocres que buscamos siempre, que siempre, que traemos los mediopelo que “les va bien en equipitos acá” y “así nos va”
Y despues pedimos a ROLLE…
No entiendo más nada.
CHANCES que lo hayan visto jugar?
Rolle no le llega ni a los talones al mejor Buonanotte, por ejemplo. Es nefasto que lo pidan.
Me cansé verlo jugar. Un mediocre más del fútbol argentino.
Despues nos quejamos…