Dice que los nombres los va a dar mañana, pero dio a entender que son una poronga
HernanSCastillo Hernán Castillo
Listo, lo digo pq sino igual después se confunde todo. Hablaron con Cagliari y huracán, con ambos rep d larriveyyyyy y bataglia, el 5
HernanSCastillo Hernán Castillo
Bataglia es bueno, pero no para este momento. D larrivey ni opino
Igual esto no creo que pase tanto por Almeyda sino mas bien por la dirigencia asquerosa que tenemos, aunque estoy seguro que Almeyda daría el aval para estas incorporaciones del orto.
El gordo hijo de puta delincuente de Aguilar cuando quería tapar su mierda o malos momentos, al menos hacía correr humo a lo loco, o te traía un Salas todo roto y los boludos eramos felices (?)
Passarella puede ser que no sea vivo ni para eso?
Si fuese un poco inteligente, como le puse a Castillo, ya ahora estaría como loco llamando a todos los de esa lista que puso el (Aimar, Saviola, D’ale, etc…) y sacando plata hasta de donde no tiene para al menos tapar el bache de la vergüenza de anoche.
Se que no es lo mejor ni lo correcto, pero a este pelotudo no le da la cabeza ni para eso. No, te hablan de Larrivey y Battaglia… POR DIOS.
Larrivey y battaglia que se vayan a la concha de su madre, por esos dos en este momento, para que jueguen en river no los quiero ni regalados, ni que nos pongan guita para que vengan a comer banco, ni nada.
no es preferible traer un tipo que este derecho en el nacional B en lugar de estos ? pero bueno, no vamos a pretender joderle los negociados a la CD…no bastaron ya los muertos que trajeron como alayes, ledesma, etc para marcar la pauta de contratar presente no nombres del pasado?
Ex Huracán, Vélez y Colón. No le hace un gol ni al arco iris. Igual, creo, en el ascenso sí hizo varios goles para el globo. De todas maneras, eso no es parámetro de nada hoy en día. Hasta yo hago 300 goles en esta divisional.
Es uno que llegó a Vélez con toda la fanfarria periodística armada, publicitado como “El nuevo Batistuta” . . . se fue sin pena ni gloria.
No es mucho más que Caruso, podríamos decir. No es mal jugador, pero ni ahí, un imprescindible.
si no fuera porque godoy cruz no nos larga mas un jugador, que regrese caruso no me ofenderia tanto, al menos fue uno de los pocos que mostro sangre y que le jodia la situacion del descenso y no es un tipo de definir al bulto, sin ser romario