¿Para vos es prioritario un refuerzo que sea un central o un arquero? No coincido para nada. Vamos a estar en bolas adelante si se lesiona alguien. Eso sí, preferiría alguien que genere juego antes de un delantero como Trezeguet, pero tampoco lo rechazaría.
El jugador ex de Juventus decidió terminar su contrato con el club Baniyas ya que no se recuperó de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante casi toda la temporada.
Esta es del 04/04/11
David Trezeguet será sometido durante las tres próximas semanas a un tratamiento con factores plaquetarios para tratar la condotrapia que padece en su rodilla izquierda.
¿Ah bueno, traeríamos a un tipo que está roto y no se terminó de recuperar? No me desagradaba su opción, pero esto cambia la cosa. Dirigentes, por favor, no sean tan incompetentes e hijos de mil puta como suelen ser y hagan las cosas bien…
El jugador ex de Juventus decidió terminar su contrato con el club Baniyas ya que no se recuperó de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante casi toda la temporada.
y el arquero me parece q si, cuantos puntos perdimos por falta de un buen arquero? q seguridad da a los defensores Chichizola en el arco? para mi un buen arquero es findamental, asegurarte el 0 en tu arco es clave para jugar mucho mas tranquilo, sin miedo a equivocarte
Dejemonos de joder, la puta madre, todo muy lindo con Trezeguet, tiene un buen pasado como jugador, pero ya es tarde, el tipo ya piensa en el retiro y quiere venir a River para retirarse, ni que tuviera muchas ofertas para jugar tampoco, viene de jugar en los Emiratos Arabes…
Del Piero se retiro cuando le llego una oferta del America de Mexico y ahi dijo que se dio cuenta de que su carrera estaba acabada, eso es grandeza, eso es ser crack…
Tienen que ir por Teo, Bergessio, el Rolfi o Silva como carta de ataque…
Y no me digan que no hay forma de conseguirlos porque venimos de ganar el campeonato economico y de vender a un monton de jugadores, esta dirigencia tendria que tener superavit en serio…