Que tipo PELOTUDO que sos Kanser, no se puede creer que estemos manejados por un tipo que más allá de haber sido un crack no sabe una mierda de futbol y encima es un arrogante pedante sorete.
Aclaro, es cierto lo de Bolatti y lo de Cvitanich. Lo de Lugano y lo de Baptista no lo confirmo, pero es real la relación con Figer, un empresario uruguayo-brasileño, algo así como el inventor de los pases triangualados vía Uruguay.
Fortunato: “Creo que Trezeguet va a jugar en River”
El representante, quien es muy amigo del delantero, reconoció que hay muchas posibilidades de que el ex-Juventus se ponga la banda roja, aunque será el propio jugador quien deberá negociar con los dirigentes.
Sergio Fortunato, represente de Mauro Camoranesi, entre otros, aclaró que es muy amigo de David Trezeguet y, aunque no es su agente, se mostró confiado en la llegada del delantero a Núñez en el próximo mercado de pases.
“Yo creo que Trezeguet va a jugar en River. David quiere venir a la Argentina. Ya hablaron con él; sé que se comunicaron”, manifestó Fortunato, en declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa.
El agente también contó que lo contactaron de otros equipos importantes del fútbol argentino y dio a entender que Vélez es uno de ellos. Pero insistió: “Hay grandes posibilidades de que juegue en River. Es hincha del club y está impecable”.
Por último, Fortunato contó cómo fue el paso del exdelantero de Francia por Emiratos, su último destino: “A los dos meses ya no quería jugar más, porque van 150 personas a la cancha y no entienden nada. Tenía contrato con el Hércules, pero como descendió, decidió no seguir y surgió esta posibilidad, pero no le gustó para nada”.
Habria que poner a Sanchez en la posicion que menos le gusta que es de 4, y si no resulta esta Abecasis. Si tuvieramos un lateral con proyeccion por la izquierda me gustaria porque Dominguez y Montenegro pueden salir a los costados a jugar y darle espacios al lateral. Si se lesiona uno de los puntas, ponemos Ocampos bien abierto por izquierda y jugamos con un 4-2-3-1
Muy desprotegidos los costados del mediocampo. Una cosa es que el doble 5 Cirigliano-Aguirre cubra a Sánchez-Ocampos. Otra que cubra a Montenegro-Domínguez.
q al pedo me parece montenegro y trezeguet…totalmente sin sentido… vienen por q son los unicos de renombre q pueden venir…asi la gente se queda tranquila y los dirigentes se inflan el pecho diciendo q ellos los trajeron…
Es más representante de Camoranesi que de Trezeguet. El manager de Trezeguet en Europa era Caliendo. Para manejar su carrera en Sudámerica, opta por el padre o el tío.
Es más representante de Camoranesi que de Trezeguet. El manager de Trezeguet en Europa era Caliendo. Para manejar su carrera en Sudámerica, opta por el padre o el tío. Fortunato es una suerte de asesor.
34 tiene Trezeguet. Por su porte físico, no me parece un jugador que pueda estirar su carrera a varios años más.
Los dos grandes interrogantes pasan primero por su situación física actual (para eso deberá hacer la pretemporada completa como mínimo si es que cierra su vinculación) y después por supuesto pasar el filtro del despacho de Passarella, lugar que ya ha dejado caer nombres muy importantes para incorporar por caprichos inconcebibles…