Pero diste 3 paginas que hablaban del Hercules, a eso me refiero.
Mucha moral de la dirigencia para sentarse a negociar con gente de Gutierrez. El del colombiano es el típico caso que, salvo que el jugador ponga el grito en el cielo y se empecine en venir por motus propio, resulta imposible que pueda darse…
Brivi: EL18:Pero eso fue en el Hercules, ahora estaba en Emiratos Arabes
El jugador ex de Juventus decidió terminar su contrato con el club Baniyas ya que no se recuperó de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante casi toda la temporada.
Fijate bie
Pero diste 3 paginas que hablaban del Hercules, a eso me refiero
La primera no, leiste cualquiera :mrgreen:
acaban de decir por la red que bosta va a buscar a villa
compra mal boquita ultimamente eh… pensar que nos cagabamos de risa con Orion, Ervitti y Somoza… la concha de su madre
alguien que sepa arabe que averigüe como estuvo trezeguet en el bayinas (?)
Para mi falta un volante creativo, que sepa manejar los tiempos del equipo ya que desde el banco la única idea es meter a Rios por Aguirre.
Lo de Trezeguet se resuelve con una revisión médica…
En este semestre parece que jugo 2 partidos :evil:
Lo de Trezeguet se resuelve con una revisión médica…
Dejemonos de joder, la puta madre, todo muy lindo con Trezeguet, tiene un buen pasado como jugador, pero ya es tarde, el tipo ya piensa en el retiro y quiere venir a River para retirarse, ni que tuviera muchas ofertas para jugar tampoco, viene de jugar en los Emiratos Arabes…
Del Piero se retiro cuando le llego una oferta del America de Mexico y ahi dijo que se dio cuenta de que su carrera estaba acabada, eso es grandeza, eso es ser crack…
Tienen que ir por Teo, Bergessio, el Rolfi o Silva como carta de ataque…
Y no me digan que no hay forma de conseguirlos porque venimos de ganar el campeonato economico y de vender a un monton de jugadores, esta dirigencia tendria que tener superavit en serio…
coincido totalmente en todo lo primero.
Lo ùnico es que sospecho que lo del campeonato economico es otra vil mentira, a FERRERO no le pagan hace 6 meses, y no me importa que sea Ferrero, seguimos jugando con jugadores impagos… todavìa se le debe al METALIST y etcsss
Esto va ligado directamente a las transacciones, jugadores que no quieren arreglar, y otros menesteres que ocurrieron en el mercado anterior.
…
Del Piero se retiro cuando le llego una oferta del America de Mexico y ahi dijo que se dio cuenta de que su carrera estaba acabada, eso es grandeza, eso es ser crack…
JAJA esa nota es inventada
Tras recibir oferta del América, Alessandro del Piero decide retirarse
River necesita urgente un hombre de creacion, que vuelva Lanzini viejo, QUE VUELVA!
NiKo_11:Dejemonos de joder, la puta madre, todo muy lindo con Trezeguet, tiene un buen pasado como jugador, pero ya es tarde, el tipo ya piensa en el retiro y quiere venir a River para retirarse, ni que tuviera muchas ofertas para jugar tampoco, viene de jugar en los Emiratos Arabes…
Tienen que ir por Teo, Bergessio, el Rolfi o Silva como carta de ataque…
Y no me digan que no hay forma de conseguirlos porque venimos de ganar el campeonato economico y de vender a un monton de jugadores, esta dirigencia tendria que tener superavit en serio…
coincido totalmente en todo lo primero.
Lo ùnico es que sospecho que lo del campeonato economico es otra vil mentira, a FERRERO no le pagan hace 6 meses, y no me importa que sea Ferrero, seguimos jugando con jugadores impagos… todavìa se le debe al METALIST y etcss
esta bien… tampoco traigamos a Teo por 6 meses para que juegue 12 partidos y despues se tome el buque hacia Europa
traigamos a alguien que se comprometa de verdad con este proyecto de mierda made in Passarella
VIEJO ES SOLO INFO, QUE NO ENTIENDEN?
VIEJO ES SOLO INFO, QUE NO ENTIENDEN
es al lado maestro :lol:
Lo puse aproposito porque ahi no se puede escribir
Coincido con nico hace falta alguien de creación sino esto va a ser lo mismo, todo muy lindo pero nadie genera fútbol.
jajaja
Encima eso, Trezeguet esta TODO ROTO MAL!!!
Decian lo mismo de Camoranesi… Y hoy le pregunté a uno del laburo que es hincha de Lanús que onda Camoranesi (porque no vi ningún partido completo de los de Primera, y menos de Lanús) y me dijo: de lo mejor que trajimos en años, ayer se fué ovacionado. Jugadoraso, ojalá ust. cuelgen con Trezeguet y lo traigamos nosotros.
Todo bien, pero creo que Ríos (o cualquiera que se ponga como objetivo esta dirigencia traer) van a ser peor que Trezeguet en silla de ruedas.
Trezeguet esta mucho mas roto que Camoranesi, se lesionaba 2 por 3, sobre todo en el PES… :roll: