Humo - Invierno 2012

Pero diste 3 paginas que hablaban del Hercules, a eso me refiero.

Mucha moral de la dirigencia para sentarse a negociar con gente de Gutierrez. El del colombiano es el típico caso que, salvo que el jugador ponga el grito en el cielo y se empecine en venir por motus propio, resulta imposible que pueda darse…

La primera no, leiste cualquiera :mrgreen:

compra mal boquita ultimamente eh… pensar que nos cagabamos de risa con Orion, Ervitti y Somoza… la concha de su madre

alguien que sepa arabe que averigüe como estuvo trezeguet en el bayinas (?)

Encima eso, Trezeguet esta TODO ROTO MAL!!!

Para mi falta un volante creativo, que sepa manejar los tiempos del equipo ya que desde el banco la única idea es meter a Rios por Aguirre.

Lo de Trezeguet se resuelve con una revisión médica…

En este semestre parece que jugo 2 partidos :evil:

coincido totalmente en todo lo primero.
Lo ùnico es que sospecho que lo del campeonato economico es otra vil mentira, a FERRERO no le pagan hace 6 meses, y no me importa que sea Ferrero, seguimos jugando con jugadores impagos… todavìa se le debe al METALIST y etcsss

Esto va ligado directamente a las transacciones, jugadores que no quieren arreglar, y otros menesteres que ocurrieron en el mercado anterior.

JAJA esa nota es inventada

Tras recibir oferta del América, Alessandro del Piero decide retirarse

River necesita urgente un hombre de creacion, que vuelva Lanzini viejo, QUE VUELVA!

esta bien… tampoco traigamos a Teo por 6 meses para que juegue 12 partidos y despues se tome el buque hacia Europa

traigamos a alguien que se comprometa de verdad con este proyecto de mierda made in Passarella

VIEJO ES SOLO INFO, QUE NO ENTIENDEN?

es al lado maestro :lol:

Lo puse aproposito porque ahi no se puede escribir

Coincido con nico hace falta alguien de creación sino esto va a ser lo mismo, todo muy lindo pero nadie genera fútbol.

jajaja

Decian lo mismo de Camoranesi… Y hoy le pregunté a uno del laburo que es hincha de Lanús que onda Camoranesi (porque no vi ningún partido completo de los de Primera, y menos de Lanús) y me dijo: de lo mejor que trajimos en años, ayer se fué ovacionado. Jugadoraso, ojalá ust. cuelgen con Trezeguet y lo traigamos nosotros.

Todo bien, pero creo que Ríos (o cualquiera que se ponga como objetivo esta dirigencia traer) van a ser peor que Trezeguet en silla de ruedas.

Trezeguet esta mucho mas roto que Camoranesi, se lesionaba 2 por 3, sobre todo en el PES… :roll: