Humo - Invierno 2012

Debe tener una papuza encima a las 17hs de esta tarde, si cumple años. Mammadera

HernanSCastillo Hernán Castillo
Pablo blasco, representante d alexis ferrero, acaba d salir d River y le comunicaron q el defensor se debe buscar club aunque sea a prèstamo

Quiero creer que Maidana se queda ¿no? :confused:

se tienen que ir ferrero roman alayes arano vella domingo mauro diaz y rios

no sé para qué carajo vendría trezeguet,(tremendo delantero , no me parece viejo) porque no necesitamos un 9 titular y en el banco no creo que esté…
yo armaría:

asdasd

pirez
maidana
pezzela

sanchez
cirigliano
Camoranesi :roll:
ocampos ( estamos en la B)

rolfi :roll:

chori
cavegol

me tengo que ir solo espero que se confirme lo de castolo

Mancusi en PM Radio ¨El que esta mas cerca es Teo Gutierrez, Trezeguet tenemos que sentarnos hablar con èl¨

claro, uno esta en Avellaneda el otro en Emiratos Arabes :lol:

Claro eso es lo que quizo decir :lol:

Quién puede creer que Teo está más cerca que Trezeguet? Nos toman de boludos estos tipos…

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh…SI.

No puede venir un enganche de verdad viejo??

Basta de inventar, necesitamos un enganche!

La verdad que los mercados de pases cada vez me gustan y me divierten mas jajaja, que en una radio te tiren un nombre y pones otra radio y te dicen que esta descartado.:mrgreen::mrgreen:
Es increíble la manera de vender humo y esto recién empieza.

Yo quiero a Lanzini

Antonio Caselli

Juan Cruz. Te comento. Empiezo por Lugano. Tenía una cláusula de rescisión de 3 millones de dólares. Algo como le paso a Vélez con Silva. Quería venir a River para estar cerca de Uruguay ( récorda que se jugaba el mundial) su representante era Juan FIGER ponía la mitad y la mitad del contrato por un año. RIVER solo pagaba 1 millón y medio y 450 del contrato.

Se quedaba con el 50% del pase.
Sigo con Baptista ,se había recuperado de una lesión. Quería ir al mundial y venia a préstamo por un año con opción de compra de 50% del pase en 3 millones. Luego fue a la Roma y la rompió.
Hace 22 minutos a través de su celular · Me gusta

Sigo con Bolatti. Estaba en huracán. Pero un grupo era dueño del 80 % del pase. Era préstamo por 1 año a 200 mil
Euros y opción de compra por 2 millones de euros el 80% del pase. Antes que la FIORENTINA PAGARA 7 millones de euros por el Total. Se lo ofrecí a DAP EN MI CASA A LOS 4 días de ganar las elecciones adelante de 7 testigos que participaron en la cena. Me contesto que "RIVER NO JUGABA CON DOBLE 5 " que no lo quería. Que había comprado in crack Paraguayo que se llamaba Rojas.
Hace 17 minutos a través de su celular · Me gusta

Sigo con cvitanich. Dijo que si , que le gustaba ; Entonces River obtenía el préstamo por un año en 200 mil dólares. Opción de compra 2 millones de dólares por el 50%. Si no lo compraba pagaba 150 mil dólares mas ,es decir 350 el préstamo. Contesto que River no pagaba multa. Cvitanich le pedía por favor que quería jugar en RIVER ya que era hincha del club. No hubo caso. Dijo que no. Trajo a Canales.

Lo puso por lo del 2009, valía la pena compartirlo (?) :lol:

Es cierto lo que dice Caselli.

Edito: Es cierto lo de Cvitanich, Bolatti y su relación con Figer. Lo de Lugano y Baptista no lo confirmo.

Me voy matando…

Votan2 a Caselli

El crack que se llamaba Rojas… jugó bien vs Chaca loco nunca mas una chance le dieron

(?)

(?)

Y que me podes decir de esto Matias?

Si pero no se si llegan para las del 2013, por eso lo digo