Humo - Invierno 2012

Castolo es el delantero del primer equipo de jugadores desconocidos que te asignan en la liga master del pes, para que empieces a jugar con jugadores pedorros y los vayas formando mientras vas ganando.

Igual el mejor es RUSKIN. :lol:

Segun almeyda, La B es como el Calcio. ¿Que mejor q traer a un tipo que jugo toda la vida en esa liga?

:D:D:D:D:D

ricardodasso Ricardo Dasso
En AM770 Sergio Fortunato:“Si sigue Camoranesi en Lanús, es una decisión que va a tomar Mauro”. Ojo y si va a #[b]River[/b] con Trezeget?

8|8|8|8|8|8|

Esto me mato:

pablocalvari Pablo Calvari
Ayer Ariel Ortega ceno con amigos en La Caballeriza, el mejor restaurant en Las Cañitas. #infodelabuena #CalvariNoMiente

¿A quien le importa? :lol:

morlock crack :lol:

Al final qué bien equipo va a tener River en los videojuegos del año que viene:mrgreen:

PD: si es cierto lo de Camoranesi, es admirable. Dos veces forreado por Passarella y así y todo quiere venir…

Que averiguen si no quieren traerse tambien a Del Piero, tiene experiencia en el calcio y en la B, como le gusta al tonto del DT.

Hace falta Camoranesi ahora??? En unico lugar q le encuentro es el de doble 5, en el lugar de Aguirre… Se supone q si viene otro delantero, el Chori pasa de enganche y se pierde el doble 5 :roll:

Ah, y mi favorito siempre fue “Chocolate” Valeny… Rendia de 4 o de doble 5 si se defendia con 3 atras…

Si realmente llegasen a jugar estos dos en river, por lo menos uno, nos dan el master en pelotudos. Con uno de estos dos , no jugábamos el descenso ni a palos, como mierda queríamos sacar puntos si jugábamos sin 99999999999999999 a quién mierda le querés hacer un gol !!!

Si, creo haberlo visto pero no me causa gracia ver este tipo de personajes!!!

Camoranesi es el jugador ideal para poner al lado de Cirigliano.

y un 4-2-2-2 como alternativa no podría ser? con Sánchez de 4, claro. Lo malo es que así matás a Abecasis y Vella, de lo mejor que tuvimos, a menos que los prueben de 3.

Que Camoranesi ocupe el lugar de Aguirre sería necesario, viendo que Ríos lo reemplaza en todos los partidos.

A mi no me parece muy buena la idea de poner doble 9. El principal problema de River es de futbol. En principio, a Trezeguet lo pondria en el banco (si es que llega un enganche, CAmoranesi o el Rolfi).

Ponele nombres a tu idea y te digo, je.

increible trezeguet, tiene un promedio aprox de medio gol por partido en todos los equipos q jugo… ojala la rompa, aunque yo no hubiese buscado un delantero

no me convence ese equipo, no tenes mucho juego por las bandas para mandarle centros a los dos delanteros de area… aparte me da la impresion de q los 4 ahi arriba se van a estar todo el dia chocando…

Crack

Que pija, River necesitaria un cupo de 4 jugadores y si se llega a ir Maidana de que nos disfrazamos?

pablocalvari Pablo Calvari

Hoy es el cumpleaños de Diego Turnes, vice 2do de River [#[b]felicitaciones[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23felicitaciones). Ya pueden llamarlo

Que interesante.

¿Porque le dan tanta trascendencia al imbécil de Calvari?
Es lo que él busca…

Todo lo contrario. Las bandas no están para jugar, sino para sorprender. Hay que dejar espacio, no llenarlas. Sánchez y Arano van a tener a Montenegro y a Domínguez para asociarse, como hoy tienen a Domínguez y Aguirre, con la diferencia de que Cavenaghi no va a estar tan solo arriba. Igualmente, hablamos sobre supuestos. Hoy por hoy, el único que está relativamente cerca es Trezeguet. Para jugar con 4 atrás y Montenegro, Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, necesitás de un doble 5 que tenga salida y además que vaya muy bien sobre los costados. Salvo que inventes a alguien para esa función, tenés solamente a Cirigliano.