Castolo es el delantero del primer equipo de jugadores desconocidos que te asignan en la liga master del pes, para que empieces a jugar con jugadores pedorros y los vayas formando mientras vas ganando.
ricardodasso Ricardo Dasso
En AM770 Sergio Fortunato:“Si sigue Camoranesi en Lanús, es una decisión que va a tomar Mauro”. Ojo y si va a #[b]River[/b] con Trezeget?
Hace falta Camoranesi ahora??? En unico lugar q le encuentro es el de doble 5, en el lugar de Aguirre… Se supone q si viene otro delantero, el Chori pasa de enganche y se pierde el doble 5 :roll:
Ah, y mi favorito siempre fue “Chocolate” Valeny… Rendia de 4 o de doble 5 si se defendia con 3 atras…
Si realmente llegasen a jugar estos dos en river, por lo menos uno, nos dan el master en pelotudos. Con uno de estos dos , no jugábamos el descenso ni a palos, como mierda queríamos sacar puntos si jugábamos sin 99999999999999999 a quién mierda le querés hacer un gol !!!
y un 4-2-2-2 como alternativa no podría ser? con Sánchez de 4, claro. Lo malo es que así matás a Abecasis y Vella, de lo mejor que tuvimos, a menos que los prueben de 3.
Que Camoranesi ocupe el lugar de Aguirre sería necesario, viendo que Ríos lo reemplaza en todos los partidos.
A mi no me parece muy buena la idea de poner doble 9. El principal problema de River es de futbol. En principio, a Trezeguet lo pondria en el banco (si es que llega un enganche, CAmoranesi o el Rolfi).
increible trezeguet, tiene un promedio aprox de medio gol por partido en todos los equipos q jugo… ojala la rompa, aunque yo no hubiese buscado un delantero
no me convence ese equipo, no tenes mucho juego por las bandas para mandarle centros a los dos delanteros de area… aparte me da la impresion de q los 4 ahi arriba se van a estar todo el dia chocando…
Hoy es el cumpleaños de Diego Turnes, vice 2do de River [#[b]felicitaciones[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23felicitaciones). Ya pueden llamarlo
Todo lo contrario. Las bandas no están para jugar, sino para sorprender. Hay que dejar espacio, no llenarlas. Sánchez y Arano van a tener a Montenegro y a Domínguez para asociarse, como hoy tienen a Domínguez y Aguirre, con la diferencia de que Cavenaghi no va a estar tan solo arriba. Igualmente, hablamos sobre supuestos. Hoy por hoy, el único que está relativamente cerca es Trezeguet. Para jugar con 4 atrás y Montenegro, Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, necesitás de un doble 5 que tenga salida y además que vaya muy bien sobre los costados. Salvo que inventes a alguien para esa función, tenés solamente a Cirigliano.