Humo - Invierno 2012

¿Se habran amigado Fortunato y Passarella? No es que Trezeguet no me guste, pero River necesita un jugador que genere futbol. Por eso prefiero al Rolfi.

Traigan a Castolo, la concha de la madre! Ee´ cra´ de cra´s

completamente.

Firmo con los ojos cerrados que venga Trezeguet, TERRIBLE goleador como pocos!

Castolo , el Gran jugador de La Liga Master - Taringa!

ojala venga David, yo lo banco a pesar de la edad. Me parece que es un caso distinto a otros jugadores de su edad.

sin dudas

No lo veo tan esencial, Diego. Tampoco lo descarto. Creo que si River cuenta con los 4, la única forma de involucrarlos dentro de un funcionamiento óptimo es con dos líneas de 3.

Algo así:

------------------------Chichizola o Vega-----------------------

----------Maidana-----------Pezzella-------------Ramiro Funes Mori----------

Sánchez--------------------Cirigliano-------Arano o J.M.Díaz (pese a quien le pese)

----------------------Montenegro-----------Domínguez----------------

----------------------Cavenaghi--------------Trezeguet-----------------

De otra manera, creo que el equipo se desequilibraría mucho.

Creo que ese Castolo es algo de la Play, porque tomo trascendencia, no lo se, es una onda Alto guiso (del cual no vi nunca de donde salio, solo se que se repite esa frase y todos se rien :confused:)

La descripción de Trezeguet :lol:

David Trézéguet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero creo que serian nulas las posibilidades que nuestro muy limitado tecnico vaya a optar por una linea de 3.
Yo al Maestrico le renovaria porq por lo menos te da la posibilidad de ocupar el sector de Ocampos y a el utilizarlo de recambio arriba, te da mas posibilidades y sobre todo no ocuparia cupo en cuanto a refuerzo (o no?).

Castolo es un jugador berreta que tenian los equipos cuando empezabas la master league

Castolo, Minanda y compañía se retiran en PES 2012 - Taringa!

Castolo jajajajajaja… Se rumorea que se está intentando convencer a Espimas para que deje guita de lado y se sume al River del Pelado. El DT habría pedido a ambos.

A eso me refiero. No tiene sentido traer a los dos por el hecho de tener que defender con 3 y obligadamente tener a Diaz o Arano regalando el costado izquierdo, es un despropósito, una invitación a la contra por ese lado… Si River tuviera algún jugador que pueda hacer un papel digno en ese puesto, sí se justifica, de otro modo es un regalo el mediocampo y que además tiene a sus espaldas una línea de 3.

Yo en el plantel lo tengo, el tema es que seguramente, si se lesiona alguno de lo 4 (siempre y cuando estén), se modificará el esquema o ingresará Ocampos.

Magaldi estará libre?:lol:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo d camoranesi junto a trezeguet es una posibilidad. No es una locura eh, aunque el volante tiene contrato con lanùs

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

De una nota creo que de paso a paso

//youtu.be/Saa86WoG1ng

Mientras tanto en river…

Si Trezeguet resuelve algunas cuestiones personales y Passarella da el ok, se podrían reunir antes del viernes. Algunos dicen hasta mañana mismo. No puedo confirmar eso.

al final tenes que poner #infodelabuena si no como sabemos si la info es buena?