Mas alla del PEDAZO DE JUGADOR que me parece Teo, van a jugar Cavenaghi y él juntos? lo vamos a tener 6 meses para que se vaya sin ver un mango? no me parece necesario, un 9 y en esas condiciones… Me parece mas util el Rolfi, un 10, un delantero con movilidad, un 5…
Ya que estamos, a nadie le parece que a River le falta un 5!? se lesiona Cirigliano y somos boleta…
creo que lo de Teo pasa mas por EL que por el Grupo inversor que lo tiene, osea todo lo contrario a silva, teo quiere venir a river pero el grupo inversor quiere $$$ asi que seria venderlo a europa, esperanza? lo que quiera Teo quizas pueda venir en prestamo, esto seria la logica
Calvari en TW
Alexis Ferrero: “Tuve ganas de cagarlo a trompadas” Ferrero recibio la noticia q no iba ni al banco por parte del Pelado el Dom al mediodia
Que bueno que por fin lo echen del club… que gano este muchacho? que hizo de bien que lo hace pensar que se merece ser titular, chocarse con Diaz para el gol de Belgrano? que tipo estupido, mediocre y estupido…
Cuál es el sentido de COMPRARLO y dejarlo a jugar en River en la B? no veo coherencia.
Con lo único que River puede pelear, es con la chapa de la camiseta. Como leí hoy, nose si en Castillo o quien… River lo puede tentar con que si hoy vale 7 millones (parece que en eso lo van a vender), si en River la rompe vale el doble o más.
Ejemplos sobran.
Entonces el grupo empresario (que tiene el 80% del pase, Racing sólo 20%) por tentación llevarlo a River.
Ahora, si lo venden a un equipo italiano, español o quien sea… por qué van a dejarlo en River? con qué sentido? qué se muestre?! en la B? si ya está vendido igual
No solo me parece humo eso, sino que encima, estúpido.
Mas allá de que lo considero un jugador prescindible, no se si es el momento justo para que se vaya un jugador como Ferrero. Siento que puede ser importante más allá de lo que demuestra en la cancha.
Yo iria por un mediocampista izquierdo completo y lo pongo de delantero a Ocampos con Cavenaghi, de enganche el Chori, Sanchez en la derecha (q tmb puede jugar por el medio y dejarle el carril a Abecasis) y Cirigliano de 5.
Y despues buscaria un central de jerarquia o un arquero “salva-partidos”
Para mi, el refuerzo es Montenegro, de última, Bergessio o Trezeguet, del cual todavía tengo mis dudas. Stracqualursi no me parece para River, y Silva o Teo son imposibles.
Después, como no van a buscar un lateral, porque los retrasados mentales piensan que ya está cubierto ese puesto (por otros dos retrasados mentales), traigan un central que tenga voz de mando y jerarquía, para no dejarle todo el peso a los pibes si se van Maidana, Ferrero, Alayes y Román.
Demas esta decir que no me importa en lo mas minimo que Teo no deje un mango. No hay plata. Entre tener a Teo por 6 meses o un medio pelo comprado me parece que no hay discusion
En cancha de Boca si miramos el partido, te cuento facil 1 o 2 penales, nos rajaron un a Garce y Gallardo. A ellos a Casini, les hicimos un favor. Terminamos jugando con 9 en una cancha que te llueven centros desde las 3 banderas de las 2 areas. El 1 a 0 fue un buen resultado dentro de todo. El primer tiempo por mala suerte y por una ceguera de Baldassi no nos fuimos al entretiempo por 1 o 2 a 0. Despues bueno Lucho metio un golazo, Astrada se apuro con los cambios, tuvimos demasiada mala leche con las lesiones, y Sambueza pobre, ligo una roja sufrida por el amiguismo de los arbitros con los jugadores de Boca. Que carajo hizo Sambueza para que lo rajaran? Putear al juez de linea? A Sambueza lo expulso el lloron del mellizo y el pelotudo de Baldassi, repito, si el arbitro era de otro pais, lo ganabamos caminando al partido.
Y la mano de Coudet fue en el minuto 50, adiciono 3 minutos y se jugo hasta el minuto 50? como es eso.
pablocalvari Pablo Calvari
Adelanto que se viene una reunion en estos dias entre PASSARELLA Y TREZEGUET. La reunion sera fuera de River. El kaiser lo quiere si o si